Ahorra hasta 50% en ropa y accesorios de ejercicio para mujer

Prendas perfectas para ponerte en forma a un precio que no puedes dejar pasar
Ahorra hasta 50% en ropa y accesorios de ejercicio para mujer
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

La temporada de ofertas es una oportunidad perfecta para adquirir esas prendas que tanto deseamos a precios más asequibles a nuestros bolsillos. Si lo tuyo es el mundo del fitness y el acondicionamiento físico, es fácil suponer que andas en búsqueda de la mejor ropa y accesorios deportivos con descuento. Por eso, hoy te traemos algunas prendas deportivas a precios insuperables.

1. Sujetador deportivo Puma

Es un pack de sujetadores deportivos con copas extraíbles y correas cruzadas ajustables que ofrece un mejor soporte a la espalda. También incluyen un cierre de pull-on que hace que la prenda sea mucho más fácil de colocar y quitar.  

Se ajusta cómodamente a tu busto, permitiendo realizar libremente una variedad ejercicios, sintiéndote muy segura que todo se mantendrá en su lugar. Además, su tejido absorbe la humedad para que el sudor no sea un impedimento a la hora de entrenar. 

2. Camiseta clásica de cuello redondo

Es una camiseta de manga corta y cuello redondo que ha sido confeccionada con algodón y poliéster. Tiene grabado la imagen de la marca con detalles en serigrafía que la hacen muy atractiva. Se encuentra disponible en 7 colores diferentes. 

Es un diseño versátil que puedes usar para ir a entrenar al gym o para pasar un día cómoda en casa. Su diseño le permite adaptarse a la forma de tu cuerpo y le añade un aspecto más juvenil a cualquier prenda causal o deportiva.

3. Pantalón de lana holgado y cómodo 

Son unos pantalones holgados de bota ancha que están hechos con una combinación de algodón y poliéster. Cuentan con una textura afelpada y suave que te ayuda a sentirte cómoda todo el tiempo. También incluye un cinturón elástico que se ajusta a las medidas de tus caderas.

Es una prenda atemporal que puedes usar para salir a correr o para ir al supermercado. Sus tonalidades planas hacen que conserve un estilo sencillo que combina perfectamente con una gran variedad de camisas y zapatos. 

4. Sudadera con capucha y bolsillos 

Una sudadera hecha con materiales suaves al tacto. Su diseño incluye una capucha, bolsillos frontales y un cierre de cremallera que hace que resulte muy fácil quitarla y ponerla. Se encuentra disponible en nueve tonalidades diferentes. 

Puedes usarla durante esos días fríos ya que te proporcionará calidez y ayudará a que puedas ejercitarte con total tranquilidad y sintiéndote siempre muy cómoda.

5. Legging de algodón muy elástico 

Unos leggings elaborados con algodón y elastano, dos telas que se caracterizan por ser elásticas, flexibles y transpirables. Cuenta con un diseño básico que está adornado con dos rayas blancas a los laterales que ayudan a crear un contraste. 

Con este legging no sufrirás de rosetones o incomodidades mientras estés realizando tus ejercicios. Su tejido se adhiere muy bien a tu cuerpo, hasta el punto que los sientas como si se tratara de una segunda piel

6. Pantalón estilo jogger

Una prenda deportiva de estilo urbano que está confeccionada con poliéster y algodón. Su diseño con puños acanalados y cinturón con cordón ajustable es perfecto para usarlo mientras entrenas, esto hace que puedas contar con toda la movilidad que necesitas a la hora de hacer ejercicio. 

Sus dos bolsillos frontales son muy amplios, esto los hace perfectos para guardar tu teléfono o iPod. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar un lavado a máquina sin dañarse o decolorarse. 

También te puede interesar: 5 maxi vestidos primaverales por menos de $25.