Ahorra hasta 50% en tenis de hombre marca Adidas por el Black Friday

¡Los tenis con más estilo y grandes descuentos!

¿Quieres conocer los mejores descuentos en tenis Adidas? A continuación te mostramos 7 modelos con descuentos de hasta el 50% con estilos muy variados para adaptarse a tu gusto personal.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados en esta semana del Black Friday, suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de este beneficio, así como también envíos gratis en tus compras.

1. Adidas Running Shoe

Con un estilo muy moderno, estos tenis de Adidas están fabricados en tela tipo malla que se ajusta perfectamente a tu pie y a los lados, el cuero sintético ayuda a sumar estilo. Disponibles en 4 opciones de colores, estos tenis tienen un descuento actual que va del 22% al 25% dependiendo del talle, con un precio menor a $65.

2. Adidas Adi-Ease

Un tenis mucho más clásico, fabricado en gamuza sintética y una gran base de goma, son tenis Adidas ideales para usar todos los días, e incluso ir a trabajar. Son los que mayor descuento tienen, del 50% y un precio final de $30.

3. Adidas Originals 2.0

Con un estilo similar al anterior, estos tenis Adidas están fabricados en tela texturada y cuero sintético, creando un estilo muy moderno. Sus descuentos de hoy, van del 17% al 40% dependiendo del talle, con un precio que no supera los $40.

4. Adidas Grand Court

Si buscas un estilo más clásico, estos tenis Adidas son ideales. Están fabricados en cuero y cuero sintético y combina los colores blanco, rojo, azul y beige en su gran suela de goma. Actualmente, tienen un descuento que va del 11% al 26% dependiendo del talle, con un precio menor a $40.

5. Adidas Lite Racer Adapt

Estos tenis tiene un diseño que se encuentra muy en tendencia actualmente, fabricados en tela tipo malla y cordones elásticos que se ajustan perfectamente a tu pie. Tienen una gran base de goma para garantizar más comodidad, y unos descuentos que van del 15% al 40% dependiendo del talle y color, con un precio menor a $60.

6. Adidas Boost Shoes

Se trata también de un diseño muy en tendencia, que combina tela de malla y goma para crear un calzado muy moderno y original. Actualmente, cuenta con descuentos de alrededor 20% dependiendo del talle, están disponibles en una gran cantidad de colores y su precio no supera los $120.

7. Adidas Grand Court

El último modelo de la guía es un diseño más tradicional, que combina gamuza sintética, cuero sintético y una base de goma. Están disponibles en varias opciones de colores dentro de los tonos neutros y cuenta con un descuento actual de alrededor 30% con un precio no mayor a $50.