Ahorra hasta 58% de descuento en maletas, mochilas y equipaje de viaje solo hoy por el Cyber Monday

¡Los mejores productos para viajar con descuento!
Ahorra hasta 58% de descuento en maletas, mochilas y equipaje de viaje solo hoy por el Cyber Monday

¿Quieres un equipaje nuevo para estrenar en tus próximas vacaciones? Entonces mira estas 10 opciones con grandes descuentos, sólo por hoy.

No te olvides, ¡estas ofertas son sólo por hoy! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados durante Cyber Monday y envíos gratis en todas tus compras, suscríbete a Amazon Prime.

1. Bolso S-Zone

Disponible en varias opciones de colores, este bolso de S-Zone tiene una gran capacidad, ideal para llevar como bolso de mano en el avión o para una escapada de fin de semana. Actualmente tiene un descuento del 30%, con un precio de $35.

2. Bolso de Crospack

Con una capacidad de 55 litros, este bolso de tela es ideal para viajar y llevar todo lo que necesitas para unos días. Sólo por hoy, tiene un descuento del 26% y un precio menor a $30.

3. Bolso Plambag

Este diseño presenta una gran cantidad de bolsillos, con una capacidad total de 50 litros. Tiene un descuento del 20% y un precio final menor a $25, disponible en 4 colores.

4. Bolso Canway

Disponible en 6 opciones de colores, este bolso cuenta con una gran capacidad de 85 litros, un descuento actual del 23% y un precio menor a $25.

5. Mochila eBags

En esta mochila puedes llevar una laptop de hasta 17.5” de pantalla, y tiene un alto total de 19” ideal para llevar en el avión o el auto. Cuenta con un descuento actual del 30%, con un precio menor a $70.

6. Mochila Osprey

Disponible en 3 colores, esta mochila está fabricada con una tela resistente al agua y tiene muchos bolsillos para organizar tus cosas. Tiene un descuento actual del 25%, con un precio menor a $90.

7. Mochila Windtook

Con un diseño muy moderno y gran capacidad, esta mochila tiene una capacidad de 30 litros y puede contener una computadora de 15.6” de pantalla. Actualmente tiene un precio menor a $30, con un descuento del 28%.

8. Set de 2 maletas Samsonite

Disponibles en 3 colores, estas maletas tienen un tamaño de 29” y 20” de alto. Son muy livianas y de tela duradera, y el par perfecto para llevar en tus próximas vacaciones. Con un descuento actual del 48%, puedes conseguir ambas maletas por menos de $135.

9. Set de maletas Travelpro

Estas maletas están disponibles en una enorme variedad de colores y tienen unas medidas de 25” y 21” de alto. Por su descuento actual del 58%, puedes tener dos maletas a un precio menor a $140.

10. Maleta carry-on Kenneth Cole

Con un diseño rígido, esta maleta de Kenneth Cole está disponible en una gran variedad de colores y tiene una altura de 20”. Es perfecta para llevar como maleta de mano y por su descuento del 15%, puedes conseguirla sólo por hoy por $64.