Ahorra hasta 66% de descuento en herramientas para el hogar y tu auto

¡Grandes descuentos en herramientas para el hogar y auto!
Ahorra hasta 66% de descuento en herramientas para el hogar y tu auto
Foto: Jeshoots / Unsplash

¿Buscas herramientas nuevas para tu casa o tu auto? Estás de suerte, en Amazon podrás encontrar muchísimas ofertas de las mejores herramientas para reparar todo lo que te propongas.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados en esta semana del Black Friday, suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de este beneficio, así como también envíos gratis en tus compras.

1. Pistola de clavos Metabo HPT

Si te encanta construir cosas en el hogar, entonces una pistola de clavos puede hacerte la tarea mucho más fácil. Está fabricada en aluminio y es inalámbrica, ofreciendo más comodidad. Actualmente, tiene un descuento del 44% con un precio de $49.98.

2. Taladro y pistola de clavos de Workpro

Si además de una pistola de clavos buscas también un nuevo talador, este combo de herramientas inalámbricas es ideal. Incluyen un cómodo bolso para guardarlos en casa o llevarlos en tu auto. Por su descuento actual del 38%, este combo tiene un precio de $49.99.

3. Caja de herramientas y taladro Letton

Con 60 piezas y un talador inalámbrico de 16.8 Votios, este combo de Letton es ideal para cualquier hogar y contar con las herramientas básicas. Cuenta con un descuento del 15%, que deja su precio actual en $59.49.

4. Caja de herramientas Dekopro

La caja de herramientas de Dekopro cuenta con 158 piezas para que puedas reparar cualquier cosa en tu hogar o tu auto. Actualmente, tiene un descuento del 15% y un precio final de $50.99, pero también puedes optar por la opción de 208 o 258 piezas.

5. Caja de herramientas Crescent

Ofreciendo 170 piezas, esta caja de herramientas es la que mayor descuento tiene en la guía, con un 66% de rebaja y un precio final de $70.49. Además, puedes comprar las opciones de 30 o 84 piezas si quieres algo más pequeño.

6. Kit reparador de neumáticos Autown

Este es un kit para llevar siempre en tu auto, ya que está pensado especialmente para reparar neumáticos de cualquier vehículo, con sus 75 piezas incluidas. Tiene un descuento del 15% actual y un precio de $21.98.