Ahorra hasta un 25% de descuento en productos para tu cocina por el Amazon Prime Day

Para poder aprovechar los descuentos debes tener una membresía de Amazon Prime. 
Ahorra hasta un 25% de descuento en productos para tu cocina por el Amazon Prime Day
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Con la venta especial que tiene Amazon hoy durante el Prime Day, puedes obtener grandes descuentos en productos para tu cocina como ollas, cuchillos, utensilios de medición, etc. Aquí te presento los mejores descuentos y especiales con los cuales puedes ahorrar mucho dinero.  

1. Juego de 16 ollas de cerámica GreenLife

https://amzn.to/2lgGbZK

El juego de 16 ollas Green Life esta en especial por $85.99, durante el Prime Day. Las ollas están confeccionadas de cerámica antiadherente y tiene un mango suave y resistente al calor. El juego incluye ollas y sartenes de diferentes tamaños, al igual que utensilios como cuchara y espátula para cocinar. 

2. Juego de 12 cuchillos Cuisinart

Juego de 12 cuchillos Cuisinart

Los cuchillos Cuisinart están en especial por $14.99, antes tenían un precio de $19.99. El juego de cuchillos incluye 12 piezas de acero inoxidable. Con el set podrás obtener un cuchillo chef de 8 pulgadas, cuchillo de pan tipo sierra de 8 pulgadas, cuchillo de corte de 8 pulgadas, cuchillo Santoku de 7 pulgadas, cuchillo serrado de uso general de 6.5 pulgadas y cuchillo de pelar de 3.5 pulgadas.

3. Juego de 17 utensilios Mibote

Juego de 17 utensilios Mibote

Si necesitas reemplazar tus utensilios de cocina, esta puede ser una buena oportunidad, puesto que los utensilios Mibote se encuentran en especial por $29.99. El juego incluye 17 utensilios resistentes al desgaste y de acero inoxidable.

4. Estante para ollas y sartenes Felibeaco

https://amzn.to/2kbdihj

Si quieres mantener tu cocina organizada, puedes utilizar un organizador ajustable para ollas como el Felibeaco. Este organizador está en especial por $16.99. El organizador lo puedes utilizar para guardar ollas y sartenes en el armario, encimera o despensa. 

5. Set de tablas y utensilios de cortar Philwin

Set de tablas y utensilios de cortar Philwin

El juego Philwin de tablas de cortar lo puedes comprar por $14.97, el set incluye 3 tablas de cortar de plástico, antideslizantes y con un mango de fácil agarre. Además el juego trae un cuchillo de cocina y pelador. 

Te puede interesar: Los mejores descuentos y ofertas en equipo de música y speakers por el Prime Day de Amazon