Airfryers, cafeteras, hornos de pizza, parrillas y más en oferta por el Prime Day

El Prime Day es la mejor oportunidad para equipar tu casa y cocina con los mejores productos de última tecnología para tus preparaciones. Dale un vistazo a estas ofertas aquí

Con estos electrodomésticos podrás tener días mucho más sencillos y prácticos en la cocina
Con estos electrodomésticos podrás tener días mucho más sencillos y prácticos en la cocina
Foto: Amazon

El Prime Day de Amazon está en su mejor momento, y es la oportunidad perfecta para aprovechar las mejores ofertas en productos para tu hogar; especialmente para tu cocina. Así que si quieres tener los mejores electrodomésticos, pero sin gastar demasiado, aquí te mostramos una increíble selección de productos que no te puedes perder.

1. Mini cafetera automática Keurig con 34% de descuento

Esta cafetera compacta y automática tiene una capacidad hasta para 4 tazas. Funciona con cápsulas de café de tamaño estándar, por lo que podrás usar tus sabores y marcas favoritos. Incluso este combo viene con una caja de 40 cápsulas de McCafé.

2. Freidora de aire multifunción compatible con Alexa y con 30% de descuento

Esta freidora de aire tiene hasta 13 funciones de cocción diferentes para que te acompañe en cada una de tus preparaciones. Su aplicación te permite consultar hasta 100 recetas, pero también es compatible con Alexa y con Google Home.

3. Parrilla eléctrica de 14 pulgadas y con 17% de descuento

Las parrillas eléctricas son ideales para hacer comidas tanto saludables como deliciosas. Esta opción tiene 5 niveles de calor que puedes ajustar a tu conveniencia, y una superficie desmontable para que sea más fácil de lavar.

4. Licuadora Vitamix de alta potencia con 49% de descuento

Esta potente licuadora puede desde batir hasta triturar por completo todo tipo de alimentos. La forma y diseño de su jarra le brinda mayor agarre y seguridad al momento de licuar, y también es más fácil de limpiar.

5. Cafetera Amazon Basics de 5 tazas con 33% de descuento

Esta cafetera automática puede preparar hasta 5 tazas de café y mantenerlo caliente gracias a su superficie térmica y a su jarra de vidrio. Es muy fácil de limpiar y tiene un funcionamiento sencillo pero eficiente.

6. Horno de pizza inteligente y freidora de aire Cosori

Es un horno de gran capacidad que te permite cocinar y preparar una gran cantidad de opciones de platillos. Su bandeja para pizzas te brinda una corteza crujiente y deliciosa, mientras que su cesta para freír te da las mejores frituras sin los inconvenientes del aceite.

No olvides que para poder disfrutar de estas y otras ofertas del Prime Day debes ser miembro Prime de Amazon. ¿Aún no lo eres? ¡No te preocupes! Puedes registrarte aquí y empezar a aprovechar los mejores descuentos ahora mismo.