Alexa: 5 dispositivos inteligentes compatibles con el asistente virtual de Amazon

Deja que el asistente virtual de Amazon te cambie la vida

Alexa: 5 dispositivos inteligentes compatibles con el asistente virtual de Amazon
Foto: Amazon

Alexa es el asistente inteligente desarrollado por Amazon que ha sido especialmente diseñada para ayudarte en muchas de tus actividades cotidianas. Este sistema te brinda la posibilidad de programar y configurar ciertos dispositivos utilizando comandos de voz. Hoy en día hay muchos productos compatibles con Alexa que pueden convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente, y a continuación te traemos cinco que seguro querrás tener en tu hogar.

1. Reproductor multimedia Fire TV Stick

Fire TV Stick es un dispositivo inteligente que te da acceso a diferentes plataformas de contenido digital. El control posee una alta capacidad de almacenamiento para que puedas instalar las aplicaciones y juegos que desees.

Solo tienes que conectarlo a tu televisor para que puedas disfrutar de un montón de contenido exclusivo. Es un dispositivo totalmente compatible con Alexa que cambiará tu forma de ver televisión en vivo, películas, series y más. 

2. Enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Son cuatro enchufes inteligentes que funcionan por medio de conexión Wi-Fi. Cada uno es capaz de soportar una carga eléctrica de 10 Amp  y administrar hasta 1200 W de energía a tus dispositivos eléctricos.

Poseen un sistema que te permite encender y apagar tus dispositivos con solo indicarle a Alexa. Incluso tiene una opción para configurar horarios para que puedas reducir el consumo de eléctrico de tu hogar.

3. Cámara Full HD con visión nocturna

Es una cámara equipada con un lente que graba imágenes en calidad Full HD y cuenta con visión nocturna. Además el diseño incluye un sensor que detecta los movimientos y sonidos que ocurren a su alrededor.

Es capaz de almacenar hasta 2 semanas de grabaciones en la nube que puedes revisar cómodamente desde tu teléfono inteligente. Es fácil de instalar en cualquier espacio de tu casa, todo gracias a su base magnética y placa metálica adhesiva.

4. Parlante inteligente de 3ra generación

Es un parlante que tiene un diseño compacto que le permite ajustarse a cualquier espacio de tu casa. Está equipado con bocinas las cuales transmiten graves y agudos más nítidos.

Con la ayuda de Alexa tendrás acceso a tu música favorita y audiolibros con solo una orden. También te da la posibilidad de configurar alarmas y verificar el clima.

5. Lámpara musical con iluminación multicolor

Una lámpara inteligente compatible con Alexa que puedes controlar con tu voz el color y la intensidad del brillo. También puedes configurar el brillo con un cronómetro para que la luz se adapte a tus necesidades.

Una lámpara de tamaño compacto que puedes colocar en la sala de estar, cocina e incluso en tu recamara o la de tus hijos. Sus luces suaves te ayudarán a relajarte antes de dormir, de esta forma podrás descansar plácidamente.

También te puede interesar: Las 4 mejores estaciones de carga disponibles en Amazon para cargar todos tus dispositivos a la vez.