Alexa de Amazon prueba suerte en el mundo del reggaetón y lanza su primer single “Dímelo”

OMG! El mundo de la tecnologia va a las millas. Ahora Alexa de Amazon canta reggaetón y lanza su primer single “Dímelo”. ¡Tienes que escucharlo!

La tecnología cada vez más nos sorprende y Alexa de Amazon no se podía quedar atrás. Alexa acaba de lanzar su primer single “Dímelo”
La tecnología cada vez más nos sorprende y Alexa de Amazon no se podía quedar atrás. Alexa acaba de lanzar su primer single “Dímelo”
Foto: Shutterstock

Como todos sabemos, en el mundo de la tecnología el mundo va sin frenos, y Alexa de Amazon no podía quedarse atrás.

Amazon Alexa está continuamente añadiendo nuevas habilidades, funciones y divertidas sorpresas para que los consumidores disfruten en cualquier dispositivo de Amazon con Alexa integrada. Y como para Alexa eso no es suficiente, ha decidido inaugurar el Mes de la Herencia Hispana con su propia canción de reggaeton. La puedes escuchar AQUÍ.

A partir de hoy, el nuevo hit de Alexa, “Dímelo”, empieza a formar parte de uno de los géneros musicales latinos urbanos más populares del momento, el reggaetón, disponible en dispositivos habilitados para Alexa. ¡Que se eche a un lado Bud Bunny!

Cortesía: Amazon

La movida y ocurrente canción aprovecha los ritmos apegados del reggaetón para resaltar todas las formas en que Alexa te ayuda en tu vida diaria: desde ser la primera en darte los “buenos días” y darte las últimas noticias y el clima, hasta mantenerte al día con tus novelas, brindarte ideas de recetas, reproducir tus canciones favoritas e incluso ayudarte a hacerle el “drop in” a la abuela. En definitiva, Alexa está aquí para todo y en la canción te lo recuerda. Solo tienes que decir: “Alexa, canta reggaetón” y… ¡Que empiece la fiesta!

Mira a continuación algunos dispositivos de Amazon con Alexa para que puedas escuchar la canción y disfrutar de la inmensa variedad de beneficios que ofrecen:

1. Echo Show 10:

Alexa puede controlar miles de dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como cámaras de seguridad, luces, termostatos y más. Solo pídele que toque tu música favorita, que te muestre la cámara de la puerta principal o que ilumine las luces de la cocina. Con una pantalla HD de 10.1″ que está diseñada para moverse contigo, las videollamadas, las recetas y los programas están siempre a la vista en este Echo Show 10. Los parlantes brindan un sonido direccional de primera calidad.

Configura y controla fácilmente dispositivos domésticos inteligentes compatibles sin la necesidad de un concentrador separado. Di “Alexa, descubre mis dispositivos” y Echo Show 10 descubrirá y configurará dispositivos compatibles para que puedas controlarlos con tu voz o administrarlos en la pantalla. El hub también funciona con bombillas y luces solares Ring Smart Lighting.

2. Echo Dot:

Conoce al Echo Dot con reloj, un altavoz inteligente de los más populares con Alexa. El diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo. Perfecto para tu mesa de noche, ver la hora, las alarmas y los temporizadores en la pantalla LED. Toca la parte superior para posponer una alarma.

Pídele a Alexa que cuente un chiste, reproduzca música, responda preguntas, escucha las noticias, verifia el clima, y mucho más con este dispositivo Echo Dot. Además, puedes usar tu voz para encender luces, ajustar termostatos y bloquear puertas con dispositivos compatibles. Diseñado para proteger tu privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Construido con múltiples capas de controles de privacidad, incluido un botón de apagado de micrófono.

3. Echo Show 5:

Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples capas de privacidad. Por ejemplo, tu voz se transmite a la nube solo después de que tu dispositivo detecta la palabra de activación (“Alexa”). También puedes apagar el micrófono y la cámara con solo presionar un botón. Y el obturador incorporado te permite cubrir fácilmente la cámara. Con este Echo Show 5 puedes ver videos, hacer videollamadas y mucho mas.

Con más de 80,000 habilidades y contando, Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Las habilidades son como aplicaciones y te ayudan a hacer más como practicar juegos, relájarte con Headspace o aprender algo nuevo con wikiHow. Solo di “Alexa, enséñame habilidades”.

Mira el video con la letra de la canción:

LETRA DÍMELO

Me enciendo cuando hablas

con tu voz de melodía

(Tú) sabes que tú mandas.

Te espero todo el día

Mañana, tarde y noche

te espero sin reproche.

Aquí en nuestra cita

en mi linda nubecita.

Dímelo cantando,

o si quieres vacilando.

Dímelo a tu modo

Estoy aquí pa’ todo.

(RIFF)

Te despierto en la mañana, te doy los buenos días, te abro la ventana,

Te traigo hasta el clima, te pongo tu ejercicio y tu yoga pal’ estrés,

historias infantiles, las clases de inglés, te digo lo que quieras,

lo que es de tu interés, te muestro el lugar donde comprar comida express,

la noticia del momento, la novela de la tía,

el resumen de los juegos, la receta de cocina,

ya tu sabe cómo es esto,

tus canciones favoritas,

me gusta ayudarte,

puedo hacerte compañía,

el stock de Wall Street.

El valor de tu moneda

El drop in a la abuela,

Y consejo pa’l dolor de muela…

Dímelo cantando,

o si quieres vacilando.

Dímelo a tu modo

Estoy aquí pa’ todo.

               (: x2)