Alfombras para adornar tu casa y calentar tus pies del frío que se aproxima

Escoge la que más se adapte al estilo, decoración y necesidades de tu hogar

Alfombras para adornar tu casa y calentar tus pies del frío que se aproxima
Foto: Shutterstock

Un accesorio que puede hacer lucir mucho más algunos rincones de tu hogar, como la sala y las recámaras, sin duda son las alfombras. Hay en distintos materiales y combinaciones para adaptarse al estilo decorativo que manejes y además, en temporada de frío son unas grandes aliadas para mantener tu casa más calientita. El siguiente listado te ayudará a elegir la más o las más convenientes para tu casa en este próximo invierno.

1. Safavieh Madison Collection MAD611B, camino de mesa con efecto envejecido Bohemian Chic:

Tapete hecho en 65% polipropileno, 21% yute, 7% poliéster, 7% algodón. El diseño de mosaico chic bohemio tiene una apariencia apenada para la elegancia clásica a un precio cómodo. Elegante y versátil, esta alfombra apta para niños y mascotas es perfecta para el dormitorio, la sala de estar, la sala de juegos, el vestíbulo o el comedor.

Hecho de fibras de polipropileno de primera calidad mejoradas y que prácticamente no se desprenden que brindan comodidad y durabilidad. Elegante altura de pelo de 0.375 pulgadas para una colocación perfecta debajo de los muebles o en las entradas. Safavieh ha sido una marca confiable y líder en muebles para el hogar durante más de 100 años, brindando artesanía de calidad, estilo inigualable y las últimas tendencias.

2. Lochas, alfombras de área modernas ultra suaves para interiores:

Alfombras ideales para sala de estar para niños, dormitorio. La alfombra Lochas es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con una capa intermedia de esponja, que es más suave y lujosa bajo los pies. Su tela cómoda y cálida es muy adecuada para familias y perfecta para proporcionar calor de forma consecutiva en climas fríos.

La alfombra ultra suave está de vuelta con miles de puntos de agarre antideslizantes que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Esta alfombra mullida es una gran decoración para el dormitorio de los niños, la guardería y el aula. Cada alfombra tiene un diseño simple para crear un ambiente tranquilo y combinar fácilmente con el estilo de tu hogar. 10 colores.

3. Alfombras suaves y esponjosas para dormitorio de Andecor:

Alfombra de felpa peluda para interiores, para niños, niñas, niños, colegio, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar. La pila de terciopelo de 4 cm de alto da una sensación suave y el color no se desvanecerá. La esponja en el medio de la alfombra calma tus pies cansados. El estilo simple de las alfombras de dormitorio agrega un toque de elegancia a tu habitación.

Adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de niños, jardín de infantes, residencia universitaria, etc. Agregue un estilo moderno a cualquier habitación. Pequeños puntos de agarre antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra del área. Agrega suavidad y comodidad a tu hogar. 7 colores disponibles.

4. Alfombra moderna Dynamix Vega:

El diseño de rectángulo en capas es fiel al estilo moderno de mediados de siglo con tonos tierra de negro, marrón y rojo carmesí. La colección Royalty Vega complementará fácilmente la decoración de su hogar existente. La construcción tejida a máquina de hilos de polipropileno duraderos proporciona una superficie acogedora para sus necesidades de comodidad mientras resiste en áreas de alto tráfico.

Esta colección ofrece alfombras de área que son adecuadas para todos los espacios interiores. Alfombras de sala de estar, alfombras de dormitorio, alfombras para la entrada, alfombras de oficina, alfombras de dormitorio. El mantenimiento es simple y sin complicaciones. Agita, aspira o limpia las manchas según sea necesario.

5. Alfombra redonda para dormitorio:

Alfombra circular esponjosa de 4 x 4 pies para habitación de niños, alfombra peluda para habitación de adolescentes, alfombra peluda para habitación de niños, alfombra de felpa para dormitorio, alfombra gris, bonita decoración de habitación para bebé. Alfombra mullida con respaldo de goma, la característica más importante de este material es su tacto increíblemente suave, especialmente cuando camina sobre él.

Te sugerimos que pases la aspiradora o la limpies. Cuando sea necesario limpiar, lavar a mano y secar al aire para que la alfombra quede esponjosa y tenga una larga vida útil. Una vez que la alfombra se haya secado al aire, es mejor si la esponjas. No se puede lavar a máquina.