Alivia el estrés y la ansiedad de fin de año con estos suplementos

Para que este fin de año el estrés y la ansiedad no sean un problema para tu vida, conoce estos suplementos que te brindarán un alivio efectivo e inmediato

La navidad hace que muchas personas sientan agravados sus problemas de salud mental. (Shutterstock)
La navidad hace que muchas personas sientan agravados sus problemas de salud mental. (Shutterstock)
Foto: Shutterstock

En las últimas semanas para culminar este año se nos presentan miles de pensamientos a la cabeza como planificarnos nuevas metas, organizar nuestro próximo viaje y muchas reflexiones que nos hacen mirar hacia el pasado y ver todo lo que hemos recorrido. Sabemos que cada año que se aproxima es un nuevo reto para nuestra vida y esto hace que nos sintamos llenos de incertidumbre, estrés y ansiedad.

Así, experimentar cada uno de estos sentimientos la mayor parte del tiempo puede causar un efecto negativo dentro de nuestro organismo e incluso pueden llegar a causarnos enfermedades y trastornos como episodios de insomnio. Ante tal problemática, a continuación te recomendamos los siguientes suplementos para tener un mayor control del estrés y la ansiedad de fin de año.

1. Cápsulas blandas para aliviar el estrés – fórmula de ashwagandha y  l-teanina:

Son unas cápsulas blandas elaboradas con ashwagandha, l-teanina y bálsamo de limón. Esta mezcla de ingredientes botánicos tiene un efecto calmante capaz de actuar en las funciones nerviosas y neuronales para apoyar el estado de ánimo.

Están destinadas a ser un alivio inmediato para el estrés y la ansiedad. También, te ayuda a mantenerte estabilizado, centrado y calmado para que puedas ejecutar diversas tareas durante el día y gozar de una increíble calma. 

2. Suplemento de hierbas naturales con efecto calmante:

El siguiente suplemento es elaborado con una fórmula de hierbas naturales, tales como ashwagandha, l-theanine, rhodiola rosea y hawthorne. Cada hierba tiene poderosas propiedades capaz de reducir el estrés sistémico y elevar los niveles de energía. Viene en una presentación de 60 cápsulas. 

Si quieres una solución rápida y natural para calmar tu mente del estrés, solo bastará con ingerir una cápsula diaria de este suplemento. Igualmente, es capaz de reducir la presión arterial para optimizar las funciones del corazón y mejorar las funciones cognitivas aumentando la concentración. 

3. Suplemento formulado con 7 hierbas curativas:

Se trata de un suplemento con una fórmula a base de plantas que contiene 7 hierbas naturales tales como rhodiola rosea y gingko biloba. Sus propiedades tienen efectos que apoyan el estado de ánimo y las funciones nerviosas y cerebrales. También disminuye la hormona del estrés (cortisol) y eleva los niveles de la hormona de la felicidad (serotonina). 

Sentirás como cada una de sus propiedades brindan un efecto positivo que relajará tu mente y mejorarán tu vitalidad. También, es una solución para combatir la ansiedad, depresión y el estrés oxidativo que puedan causar daño y enfermedades en tu organismo.  

4. Suplemento diario para apoyar el estado de ánimo:

Se trata de un suplemento diseñado para ser suministrado diariamente y apoyar el estado de ánimo. Su fórmula está compuesta de hierbas naturales como ashwagandha, rhodiola rosea, valeriana, manzanilla y flor de la pasión. También, contiene vitaminas y minerales esenciales. Esta mezcla de ingredientes trabajan en conjunto para brindar relajación, calma y vitalidad. Viene en una presentación de 120 cápsulas. 

Con este suplemento podrás disminuir los niveles de estrés para gozar de un mejor estado de ánimo durante todo el día. De esta forma, podrás ayudar a tu mente a tener un mayor control ante diferentes situaciones que puedan causar cualquier inquietud e incluso ansiedad. 

5. Suplemento herbal formulado para el estrés – pack de 2 unidades:

Para finalizar, te presentamos este suplemento herbal elaborado con avena sativa, hojas de albahaca sagrada, extracto de raíz de rhodiola siberiana y extracto de raíz de ashwagandha. Viene en una presentación de 2 frascos que reúnen en total 60 cápsulas líquidas. 

La fusión de hierbas naturales que contiene este suplemento tienen como objetivo apoyar la función suprarrenal, las cuales son las responsables de producir la hormona del cortisol. Al ayudarte a regular la producción de dicha hormona permitirás que todos los órganos funcionen con armonía y que tu cuerpo tenga una mejor respuesta ante situaciones de estrés y ansiedad.

Si quieres seguir viendo más suplementos que te ayuden a aliviar el estrés y la ansiedad, haz click aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de productos para personas con bruxismo