Alivia los dolores musculares con estas 4 opciones de pastillas sin necesidad de receta

En el siguiente listado te recomendaremos pastillas para aliviar los dolores musculares que puedes encontrar en Amazon sin necesidad de una receta médica

Los dolores musculares pueden afectar negativamente nuestro día a día
Los dolores musculares pueden afectar negativamente nuestro día a día
Foto: Shutterstock

Los dolores musculares pueden aparecer por diferentes motivos como hacer ejercicios, estar sentados o parados durante un largo tiempo o por sufrir torceduras y desgarros. Existen diversos medicamentos que funcionan eficazmente para calmar esta terrible molestia que puede afectar negativamente nuestra rutina diaria.

En el siguiente listado te recomendaremos cuatro opciones de pastillas para aliviar los dolores musculares que puedes encontrar en Amazon sin necesidad de una receta médica.

1. Wild Lettuce – Alivio natural para dolores musculares:

Gracias a su extracto de lechugas silvestres las pastillas Wild Lettuce te ayudan a fortalecer el cuerpo para calmar los dolores musculares, de las articulaciones, de la cabeza, la hinchazón y también para reparar lesiones.

Además mejora la memoria, el aprendizaje y promueve el sueño profundo lo que te da más energía durante el día. Es seguro tanto para hombres como para mujeres y recomendado por los nutricionistas y expertos de la salud holística.

2. Crystal Star Muscle Relax – Alivio del dolor muscular a base de hierbas:

Crystal Star Muscle Relax es un suplemento de relajación que alivia el dolor y tensión de los músculos después de un intenso entrenamiento. Su fórmula compuesta de hierbas naturales también es perfecta para personas que se recuperan de lesiones menores.

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas, según sea necesario, 2 o 3 veces al día para aliviar el dolor. Además, sirve para calmar la incomodidad menstrual en las mujeres.

3. Terry Naturally Muscle Relax – Alivia los calambres musculares:

Su fórmula con calcio, magnesio y zinc alivia los calambres musculares, ayuda a relajar las piernas por la noche, apoya el sistema nervioso, la función respiratoria y pulmonar para estar más saludables.

Terry Naturally Muscle Relax también repone el calcio perdido por tejidos blandos debido al agotamiento, el estrés y la exposición solar. Es segura y eficaz para personas de todas las edades y niños también.

4. Tylenol – Capsulas para aliviar los dolores musculares:

Las cápsulas de acetaminofén de 650 mg de Tylenol alivian temporalmente los dolores musculares, articulares, de cabeza y las molestias leves del cuerpo durante 8 horas.

Los adultos y niños mayores a 12 años pueden tomar dos comprimidos de este analgésico cada 8 horas con agua. No exceda de las 6 dosis en 24 horas.

También te puede interesar: Pastillas para aliviar la migraña de manera rápida y efectiva