Almohadas para relajarse en la bañera después de un día difícil

Si lo que buscar es relajarte después de un día difícil, con estas almohadas podrás pasar horas en la bañera gracias a que ofrecen un soporte cómodo para la cabeza y cuello

Relájate al máximo usando las almohadas especiales para la bañera
Relájate al máximo usando las almohadas especiales para la bañera
Foto: Shutterstock

¿Cansada después del trabajo? ¿Tuviste un día difícil? Nada mejor para relajarse que llenar la bañera con agua caliente, usar algunas sales y velas aromáticas, poner un poco de música y acompañar el momento con una copa de vino. Sin embargo, los soportes de la bañera no siempre ofrecen la mayor comodidad para tu cuello. Afortunadamente hay una solución para este inconveniente, y en Amazon encontrarás varias opciones a un buen precio. Se trata de una almohada o cojín que se adapta a la bañera para hacer de tu baño la mejor experiencia posible.

Estas almohadas se colocan fácilmente y cuentan con un diseño ergonómico que es antideslizante para que no se mueva de su lugar y brindarle un mejor apoyo a tu cabeza. También son de fácil secado para mantener a raya el moho y los malos olores. Ideales para llevar en la maleta cuando te vas de viaje, así podrás relajarte en cualquier lugar. Por ello, te mostraremos algunas opciones de almohadas para la bañera que encontrarás en Amazon al alcance de un clic.

1. Almohada para baño y spa antideslizante

Se trata de unas almohadas para bañeras que cuentan con una poderosa tecnología de agarre que puede mantenerse hasta en la superficie más lisa. Tiene un acolchado de espuma y una superficie ultrasuave para una mayor comodidad y soporte para la cabeza, hombros y cuello. Mide 14.5 por 11 pulgadas, y se adapta a cualquier tamaño de tina, spa o jacuzzi. Es resistente agua, por lo que es fácil de limpiar y secar.

2. Almohada de bañera con soporte ergonómico

Diseñada con 6 ventosas extragrandes herméticas para evitar que se deslice, esta almohada para bañera cuenta con soporte ergonómico para el cuello y soporte para la cabeza que ayudan a que tus músculos se relajen. Está elaborada con un material 3D transpirable de malla de aire que se seca muy rápido y evita que el cojín se pegue a la piel. Su textura es muy suave para brindar mayor comodidad y viene con una bolsa de lavado especial para que las ventosas no se adhieran a las paredes de la lavadora.

3. Almohada de baño con tecnología de malla de aire

Alivia el dolor de tu cuello y deja tu cabeza descanse después de un día difícil sobre esta almohada para bañera fabricada con tecnología única de malla de aire que permite que el agua y el aire se deslicen fácilmente para un secado mucho más rápido. Posee 7 ventosas para ayudar a que se fije por completo y no se resbale, además, es muy cómoda y suave. Es muy fácil de lavar a máquina y viene con un gancho para colgar la almohada en un toallero o gancho y que se seque más rápido.

También te puede interesar: Kits de baño y spa para regalar a mujeres en Navidad