Aloe Vera: 5 productos especiales para el cuidado de tu piel

El ingrediente por excelencia de los productos para el cuidado de la piel
Aloe Vera: 5 productos especiales para el cuidado de tu piel
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

El áloe vera es uno de los productos naturales que cuenta con más cualidades beneficiosas para la salud, sobre todo para la piel. Sus propiedades se encargan de nutrir, hidratar en incluso reparar las afecciones más comunes de la dermis. Hoy en día existen muchos productos para el cuidado de la piel hechos con este ingrediente, y a continuación te traemos algunos de los más efectivos.

1. Crema reafirmante con colágeno

41o68zd4v4l

Esta es una crema hidratante que ha sido formulada con ingredientes naturales tales como el áloe vera, colágeno y aceite con extracto de té verde. Es ideal para tratar la piel flácida o aquella que ha sufrido daños recientes por la exposición al sol.

Puedes utilizar esta loción en la cara, en el cuello, las manos, el cuerpo e incluso en los pies. Un tratamiento que te ayuda a prevenir la aparición de arrugas, estrías, celulitis y cualquier otra afección que arruine la estética de la piel.

2. Tratamiento facial extra hidratante

Se trata de un súper tratamiento para la piel que ha sido formulado con una mezcla de ingredientes orgánicos como el áloe vera, miel de manuka, aceite de coco, manteca de karité, algas verdes, aceite de oliva, manteca de cacao, semillas de cáñamo y vitaminas.

Es un tratamiento casero totalmente hipoalergénico, esto quiere decir que es ideal para ser usado incluso sobre pieles sensibles. La fórmula ligera no deja sensación grasosa y ni tapa los poros de la piel.

3. Mascarilla facial fácil de retirar

717bfdyqyzl._sx522_

Esta es una máscara cosmética elaborada principalmente con áloe vera, un ingrediente que se encarga de limpiar la piel de forma suave, aprieta los poros y remueve al instante cualquier tipo de impurezas del cutis.

Solo debes aplicarla una vez cada semana, de esta manera podrás deshacerte de esos molestos puntos negros, las impurezas y todas las partículas acumuladas en la superficie de tu rostro.

4. Gel relajante de calidad profesional

Este es un gel que contiene un 99% de extracto de áloe vera prensado en frío el cual está cargado de nutrientes calmantes que ayudan a proteger y estimular la formación de nuevo tejido celular. Es un tratamiento natural sin colorantes, fragancias o alcohol añadido.

Tiene la capacidad de regenerar rápidamente las células de la piel, por lo que es extremadamente eficaz para tratar rasguños, quemaduras solares, erupciones, piel reseca y cortes.

5. Exfoliante corporal patentado

71l2bizpmd9l._sl1500_

Es un exfoliante corporal con minerales extraídos del Mar Muerto que nutren e hidratan la piel para eliminar las capas de células muertas que obstruyen los poros. Un tratamiento que rejuvenece tu piel y le devuelve todas sus cualidades elásticas en solo minutos.

Un producto espumoso y natural que es sumamente útil para remover y prevenir la aparición de signos del envejecimiento de la piel como son las manchas oscuras, arrugas, la pigmentación dispareja y mucho más.

También te puede interesar: 4 productos que necesitas para hacer los mejores diseños en uñas.