Altavoces portátiles para montar una fiesta donde sea que estés

En el siguiente listado te mostraremos opciones de altavoces portátiles, que podrás encontrar en Amazon, que te servirán para montar o seguir la fiesta donde sea

Los altavoces portátiles son perfectos para llevarlos donde sea y disfrutar de buena música
Los altavoces portátiles son perfectos para llevarlos donde sea y disfrutar de buena música
Foto: Amazon

Los altavoces portátiles son muy útiles ya que no dependen de un cable para que puedas reproducir la música que te gusta desde cualquier lugar donde te encuentres, a través de Bluetooth, directamente desde tu teléfono inteligente o tablet. En el mercado existe gran variedad de estos aparatos con distintas especificaciones como la duración de batería y la potencia del sonido.

Por esta razón, en el siguiente listado te mostraremos algunas opciones de altavoces portátiles, que podrás encontrar en Amazon, y que te servirán para montar o seguir la fiesta donde sea que te encuentres.

1. JBL – Altavoz portátil resistente al agua:

Este altavoz portátil es resistente al agua, tiene una transmisión inalámbrica Bluetooth que puede conectar hasta tres teléfonos inteligentes o tablets para reproducir un potente sonido estéreo por turnos y un banco de energía de 6000 mAh.

Este aparato de la marca JBL también recibe llamadas nítidas con solo tocar un botón ya que cuenta con cancelación de ruido y eco. Su batería recargable de iones de litio puede reproducir hasta 20 horas de música y cargar a través de USB teléfonos y tablets.

2. Sony – Altavoz portátil inalámbrico e impermeable:

Tiene un diseño compacto, ligero y trae una pequeña correa para colgarlo que lo hace perfecto para llevarlo a donde quieras. Posee una batería de larga duración de 12 horas y es resistente al agua, al óxido, al polvo y a prueba de golpes.

Este altavoz portátil de Sony cuenta con la unidad X-Balanced que mejora la calidad del sonido y la potencia para escuchar música sin problemas. Además, puedes contestar llamadas de cualquier tipo ya que posee manos libres.

3. Ortizan – Altavoz Bluetooth con sonido estéreo:

Cuenta con un altavoz de unidades duales de frecuencia completa y alta potencia que garantiza un sonido nítido, natural y realista. Tiene luces LED de arcoíris que van cambiando al ritmo de la música y una batería recargable de iones de litio que te brinda 30 horas de reproducción contínua.

Este aparato de la marca Ortizian posee protección impermeable IPX7 contra el agua, el polvo, la nieve y los derrames. Además, cuenta con un micrófono integrado para realizar y contestar llamadas telefónicas y se puede conectar a cualquier dispositivo móvil o TV.

4. Bose – Altavoz portátil con 6 horas de duración:

Ofrece un sonido nítido y equilibrado con una batería de iones de litio recargable que dura hasta 6 horas por cada carga. Ya sea que escuches música o una llamada, este dispositivo te brinda un sonido alto y claro incluso en exteriores.

Con diseño de color negro clásico, compacto, robusto, resistente al agua y a los golpes gracias a que este altavoz portátil de la marca Bose está elaborado con un material de silicona duradera.

También te puede interesar: 4 teléfonos Samsung Galaxy que puedes conseguir por menos de $300