¿Amante de la pizza? 5 productos que necesitas para prepararla en casa

Disfruta y prepara tus propias pizzas en casa con estos prácticos e indispensables utensilios

¿Amante de la pizza? 5 productos que necesitas para prepararla en casa
Foto: Shutterstock

La pizza es una comida deliciosa para compartir, la cual se acostumbra servir en reuniones con amigos o también para acompañar una cita romántica. Lo cierto es que sin lugar a dudas es uno de los platos preferidos de muchas personas.

Pensando en ello siempre es importante que tengas los utensilios y accesorios necesarios para que puedas preparar las mejores pizzas en tu casa y deleitar a tus familiares y amigos. Es por eso que en la siguiente lista te mostraremos varios de los productos que necesitarás si eres un amante de la pizza.

1. Molde antiadherente para pizza

Con casi mil reviews positivos en Amazon, este molde hecho de acero antiadherente tiene un estilo redondeado y orificios que permiten un adecuado flujo del aire y vapor. Posee además asas laterales para un agarre fácil y cómodo.

La característica antiadherente de este molde facilita su lavado e impide que la pizza u otros alimentos que pudieras cocinar en esta pieza se peguen. Este producto es muy recomendado en Amazon y está pensado para hacer pizzas con una contextura más crujiente.

2. Rodillo de madera con capa exterior de nailon

Es un rodillo hecho de madera para resistir la humedad y con un revestimiento de nailon a prueba de óxido para una deslizamiento suave sobre la masa, con agarres ergonómicos laterales para mayor comodidad y control.

Es un rodillo muy práctico que no solo es ideal para las pizzas sino también para otra variedad de alimentos y recetas, como pasteles y galletas. Además, su contextura exterior permite que se pueda limpiar sin la necesidad de que debas hacer grandes esfuerzos por remover los residuos.

3. Espátula de acero inoxidable para pizza

Espátula especializada para la cocción de pizza y otra variedad de productos, que tiene un mango de madera de roble que proporciona mayor resistencia, combinado con remaches fuertes y duraderos.

Además, tiene un estilo redondo que se adapta a la pizza y un borde grueso que ayuda a extraer fácilmente la pizza después de la cocción. Es un producto muy útil con el que podrás hacer pasteles, galletas y más.

4. Rueda de acero portátil para cortar pizza

Es una rueda de cortar hecha de acero inoxidable y diseño portátil profesional, que permite un deslizamiento fácil para que obtengas perfectas piezas de pizza de forma cómoda y práctica. Cuenta además con un mango ergonómico de plástico duro que incorpora para proporcionar un agarre más seguro y estable.

También tiene una cubierta deslizante protectora para evitar accidentes y puedas usarla no sólo para cortar pizza, sino también te será  útil para galletas, panes y demás sin hacer demasiados esfuerzos, simplemente deslizas y cortas en varias piezas.

5. Horno eléctrico con bandeja extraíble

Horno eléctrico de color plateado con una alta calificación en Amazon; incluye una bandeja extraíble para migas y otra para productos congelados. Incorpora un sistema de temporizador automático que te permitirá configurar diferentes tiempos de cocción, además de que su estructura de acero inoxidable consigue repeler las grasas y demás suciedades que en la mayoría de los casos son difíciles de remover.

El temporizador automático puedes ajustarlo de acuerdo al alimento e invertir tu tiempo en otros quehaceres, ya que se apaga automáticamente para ahorrar energía y proporcionar mayor seguridad. Por último, la bandeja extraíble tiene una asa con aislante para una fácil extracción.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos de cocina para preparar comida mexicana en tu casa