¿Amante de los rizos? Estas son las mejores planchas rizadoras del mercado

Las planchas rizadoras son herramientas muy fáciles de utilizar y que vienen en una gran variedad de modelos con diversas funciones

Con las planchas rizadoras puedes crear ondas naturales en el cabello
Con las planchas rizadoras puedes crear ondas naturales en el cabello
Foto: Amazon

Las planchas de pelo rizadoras son un producto que ofrece resultados espectaculares en tu cabello y se han vuelto tendencia en los últimos años debido a que llevar el cabello con ondas de aspecto natural está muy de moda. Esta herramienta, que comprar a buen precio en Amazon, te facilita el día a día, debido a que obtienes una melena hermosa en poco tiempo.

Estas herramientas son muy fáciles de manejar y con ellas puedes hacer que tu cabello tenga apariencia profesional. Hay muchos modelos diferentes en el mercado, y para escoger la indicada deberás saber qué es lo que quieres lograr en tu cabello. Por ello, te mostraremos a continuación algunas de las mejores planchas rizadoras del mercado.

1. Plancha rizadora de tres barriles

Se trata de una plancha rizadora diseñada con tres barriles para crear rizos de playa de aspecto natural e tan solo unos pocos minutos, y que pueden durar todo el día. Al estar elaborada con cerámica climatizada, está produce iones con carga negativa que crean, suave, brillante olas sin el encrespamiento. Funciona para todo tipo de cabello, bien sea fino o grueso, corto o largo.

Puede pasar de 0 a 430 grados en tan solo un minuto, sin embargo, se puede ajustar la temperatura para adaptarse al tipo de cabello. Su cable de 360 grados giratorio evita los enredos y cuenta con un mango antideslizante para mayor seguridad.

2. Rizador profesional de oro de 24 quilates

Crea ondas de playa, rizos románticos y bucles glamurosos con esta plancha rizadora diseñada con un barril chapado en oro de 24 quilates, que conduce mejor el calor para que sea uniforme de extremo a extremo y así lograr un mejor resultado. Funciona muy bien en todo tipo de cabello y texturas, y ofrece resultado por mucho más tiempos.

Tiene opción de calentamiento rápido de hasta 430 °F, con la posibilidad de ajustar la temperatura. El cable giratorio profesional proporciona libertad de movimiento y el mango de tacto suave proporciona un agarre cómodo.

3. Rizador de cerámica cónico

Este rizador cónico de cerámica infundida con perlas trituradas reales crea resultados de salón rápidos con menos daños, ya que proporciona un calor uniforme y constante mientras se peina, creando ondas suaves y sin frizz. Tiene controles de fácil manejo para elegir entre 10 configuraciones diferentes de calor, siendo la temperatura máxima de 410 °F.

Cuenta con una función de bloqueo de temperatura le permite que su temperatura preferida se mantenga durante el peinado. Incluye un guante protector contra el calor, para evitar quemaduras.

4. Rizador de pelo automático

Rizador de pelo automático e inalámbrico, que en comparación con las planchas tradicionales, posee una cámara de doble aislamiento térmico que protege tus manos del calor de cualquier superficie. Dispone de diferentes opciones de temperatura, siendo la máxima de 392.0 °F. Puedes establecer un temporizador para determinar los segundos que quieres que giren los rizos y se deben ir al lado izquierdo o derecho.

Es una herramienta ideal para retocar tus rizos en donde quiera que estés. Sólo se tarda unos 2 a 3 minutos en calentar, y dispone de apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos.

También te puede interesar: Mascarillas con aceite de coco para el cabello reseco y maltratado