“Amazon Music” llegó para revolucionar la forma que disfrutas de buena música

Mantente al tando de las ofertas y descuentos diarios que puedes obtener por internet.
“Amazon Music” llegó para revolucionar la forma que disfrutas de buena música

Camino al “Amazon Prime Day” explora la oferta del día: Amazon Music

 

El Amazon Prime day presenta las ofertas y descuentos más esperados por los usuarios miembros de Prime durante todo el año. También, es el más grande evento anual para Amazon; y por esa razón ofrece ofertas a diario hasta el día del evento, ¡para satisfacer las necesidades y gustos de todos!

 

 

La oferta especial de hoy es Amazon Music, que ofrece decenas de millones de canciones con nuevos lanzamientos de los artistas más populares del momento. Escucha sin anuncios, con saltos ilimitados siempre. También con Amazon Music puedes descargar la música para escucharla sin necesidad de conexión. ¡Cualquier canción, en cualquier lugar!

 

A partir del Lunes 10 de Julio de 2017, los usuarios de “Amazon Prime” podrán accesar a miles de ofertas exclusivas. El Prime Day finalizará la noche del 11 de Julio. Si no eres usuario Prime no podrás acceder a estas ofertas, así que ve preparándote para que no te quedes fuera y te puedas beneficiar de las mejores ofertas de este GRANDIOSO evento. Para registrarte a Amazon Prime puedes hacerlo aquí.

 

Asegúrate de revisar nuestra Guía de Compras frecuentemente. La actualizamos a diario con nuevas ofertas para ti.