Amazon Prime Day: Ahorra hasta 30% de descuento en productos de limpieza para tu hogar

Los mejores artículos para dejar impecable y desinfectado tu hogar

Amazon Prime Day: Ahorra hasta 30% de descuento en productos de limpieza para tu hogar
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

DeExisten muchos productos en el mercado para dejar nuestro hogar reluciente y qué mejor si éstos están más baratos que de costumbre en el Amazon Prime Day. Además de ahorrar, nos servirán para dejar nuestra casa reluciente y libre de virus y bacterias que nos pueden provocar enfermedades. Para tener acceso a estos descuentos increíbles debes ser miembro de Amazon Prime, si aún no estás suscrito no esperes más, y comienza tu membresía gratis por un periodo de 30 días.

1. Drillbrush, cepillos de limpieza de cocina verde:

Limpiador de fregaderos de acero inoxidable, de fregaderos de cobre, de estufas eléctricas, de estufas de gas, de cocina, gabinetes y más. Prepárate para ahorrar tiempo y esfuerzo limpiando tu cocina con estas herramientas de limpieza con taladro. Estos cepillos perforadores se convertirán en algunos de los accesorios de cocina más utilizados a medida que comience a limpiar más rápido y más fácil que nunca.

Usa estos cepillos de limpieza de cocina verdes de la marca Drillbrush con un limpiador de fregaderos de acero inoxidable o un limpiador de fregaderos de cobre y comience a limpiar el fregadero de su cocina con la potencia y la velocidad de su taladro inalámbrico favorito. Alternativamente, combine su nuevo cepillo de perforación con un poco de limpiador de gabinetes y haga que esos gabinetes se vean bien en poco tiempo.

2. Holikme, kit de limpiador de ventilación para secadora, paquete de 2:

Usa guantes antes de usar este producto para proteger mejor tus manos. Mejora el rendimiento de trabajo de la secadora de ropa usando este cepillo para limpiar la pelusa y el polvo atrapados en el espacio de la secadora y el puerto de escape. Evita los riesgos de incendio de tu hermosa casa utilizando este cepillo para limpiar la pelusa acumulada en el tubo de ventilación de la secadora de ropa. También se puede utilizar para limpiar el polvo y el pelo de mascotas debajo de muebles y electrodomésticos.

3. Eyliden, sistema de cubos de fregona de microfibra:

Presiona la fregona para lavar y levantar para centrifugar con rotación de 360 ​​°. El centrifugado inferior para lavar y el centrifugado superior para secar. Cerradura ajustable en la manija, abra la cerradura para lavar y secar, cierre la cerradura para limpiar el piso. Sus manos se mantienen limpias y secas con este sistema de limpieza de pisos autolimpiante.

El mango del sistema de cubos de fregona giratorios domésticos se puede ajustar a la altura de diferentes usuarios. No es necesario comprar extensiones u otros accesorios. El juego de cubetas para trapeadores incluye 2 cabezales de trapeador de microfibra. Los cabezales de la fregona son duraderos, el material suave no rayará tu piso; el cubo resistente no es fácil de romper o gotear y transporta el agua de manera segura sin temor a derrames.

4. Paño de limpieza de microfibra azul, blanco y amarillo AmazonBasics, paquete de 24:

Los paños de microfibra ultra suaves y no abrasivos no rayan pinturas, capas u otras superficies. Limpia con o sin limpiadores químicos, deja resultados sin pelusa ni rayas y absorbe ocho veces su propio peso. El paquete viene con tres colores de toalla diferentes (azul, amarillo y blanco). Enjuaga y reutiliza cientos de veces estos paños hechos de 90% poliéster y 10% poliamida.

La microfibra suave que se usa en estos paños es súper absorbente y está hecha para atrapar la suciedad, la mugre y otras partículas sin dejar pelusas o residuos de rayas o rayar pinturas, abrigos u otras superficies. El material de microfibra suave y no abrasivo puede absorber ocho veces su propio peso y no requiere ningún químico para limpiar.