Amazon Prime Day: Perfumes de mujer en oferta solo hoy

Perfumes para mujeres con descuentos por este Amazon Prime Day, ideal para aprovechar y consentirte.

Perfumes de mujeres en oferta exclusiva para miembros Prime.
Perfumes de mujeres en oferta exclusiva para miembros Prime.
Foto: Shutterstock

Consistente con los mejores perfumes para mujer hasta con un 38% de descuento.  Todos tienen notas distintas que seguramente se adecuarán a tu estilo. Hay alternativas con aromas florales, cítricos, dulces o frescos así que aprovecha. Además, si viene pronto un aniversario, cumpleaños o una celebración especial te podrás ahorrar con estos descuentos y promociones de Amazon Prime Day. 

Recuerda que los descuentos son solo para miembros Prime, si aun no la tienes, pruébalo gratis por 30 días y después puedes cancelar en cualquier momento. 

1. Elizabeth Arden Red Door Eau de Parfum con 30% de descuento

Con notas florales principalmente, este perfume de Elizabeth Arden tiene notas de jazmín, flor de naranjo, sándalo, miel blanca, musgo de roble, violeta y fresia. Es un perfume de mujer que dura por varias horas en tu piel y en la ropa. 

Precio Amazon Prime Day: $40.50 

2. Juicy Couture Viva La Juicy Perfume con 30% de descuento 

Esta fragancia es para las que disfrutan de un aroma dulce y ligeramente floral. Se compone por notas de madreselva, vainilla, ámbar, sándalo, mandarina y bayas silvestres. Ideal para los días soleados en la ciudad o en la playa. 

Precio Amazon Prime Day: $67.20

3. Jimmy Choo Blossom con 38% de descuento

Notas con sándalo, almizcle blanco y frutas exóticas son los principales los aromas que esta fragancia te dará en cada mist. Es una fragancia muy sutil, pero con un aroma profundo y totalmente romántico. Es una edición especial, así que aprovecha su descuento. 

Precio Amazon Prime Day: $49.99

Conoce aquí otros perfumes para mujer que tiene descuento hoy por ser Prime Day 

4. Oscar De La Renta con 20% de descuento

En cada aplicación disfrutarás de notas de cilantro, jazmín, lavanda, melocotón, naranja, azahar y otras frutas que componen un rico aroma floral y dulce. Para que lo uses en tu trabajo, en una salida con la familia o para el trabajo. 

Precio Amazon Prime Day: $40 

5.  Calvin Klein Eternity Air con 30% de descuento

Pero si prefieres notas cítricas y más frescas este perfume de Clavin Klein te encantará.  Tiene notas de toronja, grosella, almizcle, peonía, pera, ámbar entre otras. Un perfume para mujeres que ayudará a que en cada aplicación te refresques. 

Precio Amazon Prime Day: $67.20

6. Calvin Klein Ck One Eau De Toilette con 30% de descuento

Este perfume de Calvin Klein tiene notas muy frutales, cítricos y amaderados, con notas de limón, piña, papaya, jazmín, violeta, nuez moscada, cedro, té verde, ámbar y musgo de roble.  Es un perfume unisex, por lo que hasta tu pareja puede usar. El mejor pretexto para tener siempre cerca esta fragancia. 

Precio Amazon Prime Day: $55.30