Ampolletas con placenta de ovejo para nutrir y reparar el cabello maltratado

La placenta de ovejo ayuda a reparar cabellos muy frágiles y maltratados por tratamientos químicos agresivos, además, promueve el crecimiento sano y fuerte

Las ampolletas con placenta de ovejo ayudan a reparar el cabello maltratado
Las ampolletas con placenta de ovejo ayudan a reparar el cabello maltratado
Foto: Shutterstock

La placenta de ovejo es un compuesto popular que se usa para cuidar y mejorar la salud y aspecto del cabello maltratado, debido a sus propiedades nutritivas y reparadoras. Es tratada para luego ser utilizada en ciertos productos de cuidado capilar como por ejemplo champús, baños de crema e incluso ampolletas, las cuales puedes conseguir en Amazon sin problema.

Las ampolletas con placenta de ovejo nutren y fortalecen la fibra capilar, además, ayuda a reparar cabellos muy frágiles y maltratados por tratamientos químicos agresivos. También regula la producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo y promueve la circulación sanguínea, lo que favorece el crecimiento del pelo.

El uso constante aporta brillo y suavidad al cabello, por ello, te mostraremos a continuación las mejores ampolletas con plancenta de ovejo.

1. Ampollas capilares para el cabello

Las ampolletas con placenta de ovejo ofrecen un concentrado del producto, por lo que sus propiedades actuarán de una forma más directa sobre el cabello. Su uso frecuente ayuda a recuperar el cabello maltratado, le devuelve el brillo y promueve su crecimiento.

Por lo general se aplican sobre el cabello previamente humedecido, se masajea y se deja actuar hasta que laves tu pelo nuevamente.

2. Ampollas dominicanas con placenta de ovejo

Se trata de unas ampollas que proporcionan un acondicionamiento intenso, que ayuda a reparar los daños causados por sustancias químicas como los tintes o los instrumentos de calor como la plancha o secador. La placenta de ovejo también es útil para promover el crecimiento del cabello, y controla la producción de grasa del cuero cabelludo.

3. Ampollas de placenta reparadoras

Estas ampollas de placenta rejuvenecen el cabello muy seco, dañado o tratado químicamente. Gracias a su acción acondicionadara, reparadora, e hidratante, el pelo regresa a su estado saludable y brillante desde la primera aplicación. Solo debes aplicar el producto sobre el cabello húmedo y dejarlo secar como de costumbre. Puedes usar plancha o secador después de usarlo.

4. Ampollas nutritivas para el cabello

Estas ampollas de placenta de ovejo con pantenol y otros ingredientes altamente concentrados dejan el cabello completamente restaurado y acondicionado con excepcional suavidad y mucho brillo. Asimismo, promueven el crecimiento sano y fuerte del pelo. Se deben aplicar sobre el cabello húmedo y dejar secar como de costumbre.

También te puede interesar: Estos son los beneficios de usar mascarillas con aceite de oliva en el cabello