Anillos de plata para mujer que son atemporales ideales para toda ocasión

Para la playa, fiesta, aniversario, cumpleaños o cualquier reunión estos anillos de plata serán el mejor accesorio.

Anillos de plata para usarlos en fiestas, cenas o en el trabajo que quedan con cualquier atuendo.
Anillos de plata para usarlos en fiestas, cenas o en el trabajo que quedan con cualquier atuendo.
Foto: Shutterstock

Los accesorios son el mejor complemento para cualquier atuendo, incluso con algunos collares, anillos y aretes harán que luzcan casual o muy elegantes. Estos son unos anillos de plata que son totalmente atemporales por lo que no importa si es verano, otoño o invierno esto se lucirán perfectos. 

Además son una excelente idea para comprarlos en caso de un cumpleaños, aniversario o cualquier celebración. Los cuidados que debes de tener en cualquier accesorio de plata esterlina 925, es siempre limpiar con un paño especial que tiene una textura idónea para remover la grasa, jabón y sudor de los accesorios. Si notas que ya hay manchas o se está tornando de otro color, opta por limpiadores de plata. Estos son especiales para que el color regrese y evite que se deteriore. 

Estos son anillos de plata para mujer que lucirán espectaculares en tus manos. Hay un gran rango de precios, para que no tenga que gastar muchos dólares. 

Te puede interesar: Sueros para pestañas que las fortalecen y las hacen más largas

1. Anillo de plata con circonia Swarovski 

Este es un anillo de plata esterlina .925 que alrededor de este anillo está la circonita de swarovski, que le da ese toque despampanante a tus dedos. En cada circonita, está grabado con láser, para garantizar la autenticidad. Hay 4 diferentes pesos de quilates que son de: 1,2,3 y ½. Hay 5 tallas disponibles que son de la 5 a la 9. Su rango de precio es de $24 a $39 dólares. 

2. Anillo en forma de corazón de plata de .05 quilates

Este anillo tiene una forma de corazón, pero tiene una fina línea en la que se encuentran los pequeños diamantes en pavé. Tiene un peso en quilates de 1/2. Para este modelo solo está disponible en 3 tallas que es la 6, 7 y 8. Este diseño es sin duda un anillo más elegante que incluso con un vestido de noche, lo hará lucir espectacular. Su precio es de $32.97 dólares. 

3. Anillo de plata para mujer de oro blanco

Algunos anillos de plata lucen más platinos que otros y esto es porque además de tener la plata esterlina tienen un baño de oro blanco y platino para que tenga ese afecto. Una gran ventaja es que ofrece una gran cantidad de tallas que es desde la 4 hasta la 12. Para medir el dedo puedes usar una cinta métrica y así tener la talla más cercana. Su precio es de $10.99 dólares.

4. Anillo en forma de pluma de plata .925

Pero si no te quieres ver obvio preguntando la talla de un anillo, este es el perfecto para dar la sorpresa. Es un anillo de plata para mujer, son unas plumas que abrazan al dedo, pero que estas se pueden ajustar perfectamente sin necesidad de herramientas o algún otro apartado. Es necesario que lo hagas lentamente para que no pierda su forma o lo hagas muy grande. Su precio es de $19.99 dólares.

5. Anillo personalizado con nombres especiales hecho a mano

Este anillo personalizado de plata es especial para llevar esos nombres o palabras especiales. Pues no son nombres que se harán a máquina, sino que están grabados a mano para que sea un regalo mucho más especial. Las palabras solo pueden tener hasta 12 caracteres de cada lado. Un regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o un evento en particular. Tiene un precio de $19.99 dólares. 

6. Set de 3 anillos color plata hipoalergénicos 

Aunque este juego de anillos no son especialmente de plata esterlina, son de acero inoxidable y tienen un color platino para que luzcan elegantes. Los 3 anillos tienen distintos diseños, por lo que es ideal para que los uses por separado o juntos. Está hecho de material hipoalergénico, para que las pieles más sensibles lo pueden usar. Ofrece tallas de las 4 a las 11. Su precio es de $13.99 dólares.