Animal Print: 5 carteras estampadas que nunca pasan de moda

Un accesorio clásico que se adapta a cualquier estilo

Animal Print: 5 carteras estampadas que nunca pasan de moda
Foto: Shutterstock

Las carteras son accesorios indispensables para construir y llevar nuestros outfits a otro nivel. Al ser una pieza tan fundamental, no es de extrañar que nuestro guardarropas tenga una espacio especial para estos accesorios y así siempre podrás tener a la mano aquella que mejor se adapte a tus prendas, la ocasión y sobre todo la temporada. Por esto, el día de hoy te traemos algunas carteras con estampados de animal print que jamás pasarán de moda.

1. Set de carteras de piel sintética

Esta cartera de piel sintética cuenta con un diseño que incluye un compartimiento principal, bolsillo posterior, asas en la parte superior y una correa larga para llevarla cruzada. También trae un monedero a juego de gran capacidad.

Es una opción práctica para que guardes y organices todos tus artículos personales antes de salir de casa. Además, la puedes combinar con los atuendos de tu preferencia y llevar contigo a todas partes.

2. Bolso casual con estampado de leopardo

Es una cartera estilo bandolera confeccionada con un revestimiento de piel sintética más un forro de tela suave. Su diseño con estampado de leopardo cuenta con una cremallera frontal con borlas, un bolsillo principal y correa de ajuste personalizado.

Es una pieza funcional que puedes llevar con tus prendas preferidas y usar en cualquier momento del día. También se encuentra disponible en otros colores de moda para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu estilo.

3. Cartera con correa ajustable

Una cartera tipo bandolera que se caracteriza por su tejido resistente de poliéster, el cierre de cremallera en la parte superior y su correa ajustable. El diseño también incluye un bolsillo principal con compartimento deslizante y dos bolsillos en el exterior.

Es un accesorio que no puede faltar en tu armario, ya que posee un estilo versátil que te permite combinarlo con cualquiera de tus atuendos. Perfecta para usar en una salida nocturna, ir a la oficina, hacer las compras o compartir con tus amigos.

4. Bolso de hombro estilo Tote

Es una cartera estilo Tote que ha sido confeccionada con tela de algodón estampada que resulta muy ligera y fácil de limpiar. Su diseño incluye asas en la parte superior y un cierre de cremallera en su interior.

Lo puedes llevar a la oficina, universidad o al parque ya que te permite guardar todo lo necesario para que estés preparada una vez salgas de casa. Está disponible en otras tonalidades para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu estilo.

5. Diseño con forro de poliéster

Es una cartera con un exterior de piel sintética estampada en sus laterales. El diseño incluye un revestimiento de poliéster y una correa con caída al hombro de 8 pulgadas, además trae un monedero a juego.

Su tamaño compacto te permite llevar todo lo que necesitas para tu día a día incluyendo llaves, teléfono y maquillaje. Igualmente, posee un estilo que combina prácticamente con cualquier outfit de tu armario.

También te puede interesar: 7 opciones de carteras estilo Tote para un look casual.