¡Año nuevo, cuerpo nuevo! Comienza el 2022 entrenando con estas máquinas elípticas

Recupera nuevamente tu figura desde la comodidad de tu casa, con estas máquinas elípticas, que puedes conseguir en Amazon, y que te recomendaremos en esta nota

Las máquinas elípticas son una excelente opción para bajar de peso
Las máquinas elípticas son una excelente opción para bajar de peso
Foto: Shutterstock

Ya finalizó el 2021 y le dimos la bienvenida al 2022. Seguramente en estas fiestas disfrutaste de los placeres de comer y aumentaste unos kilos de más, pero ¡tranquilos! porque aquí pensamos en todo. Por esta razón, te sugeriremos algunas máquinas elípticas, que puedes conseguir en Amazon, y que te ayudarán a recuperar tu figura desde la comodidad de tu casa y sin tener que gastar en gimnasio.

1. Sunny Health & Fitness – Máquina elíptica para entrenamiento:

La máquina elíptica Sunny Health & Fitness te ofrece un entrenamiento cardiovascular desde la comodidad de tu casa sin impactar las articulaciones de las rodillas. Soporta hasta un peso de 220 libras y tiene un monitor digital que mide el tiempo, velocidad, distancia, calorías y el pulso.

Además, cuenta con ocho niveles de resistencia magnética ajustable, sensores de pulso, manubrios para los brazos móviles y plataformas grandes antideslizantes para darle mayor estabilidad.

2. Ancheer – Máquina elíptica para gimnasio en casa:

Esta máquina cuenta con ocho niveles de resistencia, un monitor LCD para medir el tiempo, la distancia, la velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas durante la sesión de entrenamiento, y soporta un peso de 350 libras.

Este producto de Ancheer posee un pedal más amplio para ayudarte a impulsar tus piernas hacia adelante y atrás con mucha facilidad y estabilidad. Además, tiene asas internas que miden la frecuencia cardíaca mientras te ejercitas.

3. Doufit – Máquina elíptica para uso doméstico:

La máquina elíptica de Doufit es ideal para ejercitar tus brazos, piernas, caderas, músculos abdominales y cintura, ademas, es segura para las rodillas. Tiene un monitor LCD y sensores de pulso para escanear tus calorías, tiempo, velocidad, distancia y frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

Además cuenta con ocho niveles ajustables de resistencia magnética, soporta un peso de aproximadamente 220.5 libras, tiene un volante silencioso y pedales texturizados y grandes para mantenerte seguro.

4. Xterra Fitness FS2.5 – Máquina de entrenamiento elíptico:

Esta máquina elíptica tiene 24 niveles de resistencia para ejercitarte, una pantalla LCD grande que viene con receptor de frecuencia cardíaca integrado, altavoces para reproductor de MP3 y pedales de gran tamaño.

También la máquina Xterra Fitness FS2.5 tiene 24 programas que incluyen dos de frecuencia cardíaca, uno de grasa corporal, cuatro definidos por el usuario y uno manual que te ayudarán a tonificar tu cuerpo desde casa.

También te puede interesar: Bicicletas para hacer ejercicio en casa por menos de $150