Este Black Friday, apoya a las pequeñas empresas haciendo desde ya tus compras navideñas con descuento

Las pequeñas empresas nos brindan verdaderos tesoros en todo tipo de productos. Desde cremas hasta calzado, puedes optar por ellos en las ofertas del Black Friday y anticiparte a Navidad

Aprovecha las ofertas de Amazon este año de pequeñas y medianas empresas y contribuye a reactivar la economía
Aprovecha las ofertas de Amazon este año de pequeñas y medianas empresas y contribuye a reactivar la economía
Foto: José Miguels / Pixabay

La semana del Black Friday ya llegó, y con ella tenemos la oportunidad de hacer las mejores compras del año en todo tipo de productos con los mejores descuentos y ofertas.

Electrónica, hogar y moda suelen ser las categorías más demandadas, pero este también es un momento ideal para apoyar a las pequeñas y medianas marcas que manejan su emprendimiento desde plataformas como Amazon. Así que si quieres poner tu grano de arena para fortalecer la economía de tu comunidad, no te pierdas estas opciones de pequeñas empresas.

Recuerda que para poder disfrutar de estas y otras ofertas y descuentos en el Black Friday de Amazon debes ser un miembro Prime. Si aún no lo eres, puedes iniciar tu prueba gratis de 30 días aquí.

1. Candelabro de araña para tu hogar:

Este candelabro tipo araña presenta un diseño clásico que le dará un toque de elegancia a cualquiera de los espacios de tu hogar. Está elaborado con metal, acrílico y abalorios brillantes para llenar toda tu casa de luz. Lo mejor es que está disponible en varios colores para combinarlo con tu estilo.

2. Mochila de transporte para niños 3 en 1 (50% off):

Esta mochila de transporte para niños cuenta con un diseño muy versátil y cómodo para que puedas llevar a tu bebé con confort y sin molestias. Tiene cintas anchas y acolchadas que no lastiman tus hombros, y también incluye un soporte lumbar para evitar los dolores de espalda.

3. Protector de colchón impermeable e hipoalergénico (26% off):

Este protector cuida tu colchón y tu cama de líquidos, suciedad, ácaros, bacterias y mucho más. Elaborado con algodón y recubrimiento hipoalergénico, es un producto de gran resistencia, por lo que te durará muchos años. Es ideal para personas con mascotas, incontinencia o niños pequeños.

4. Cojín para silla de oficina con espuma de memoria (37% off):

Es un cojín elaborado con materiales moldeables y muy resistentes, ideal para las personas que pasan demasiado tiempo sentadas y sufren de dolores de coxis o de pelvis. Se adapta a la forma de tu cuerpo y te brinda el soporte que necesitas. Lo mejor de todo, es que tiene una garantía de regreso de por vida.

5. Tabletas de ducha con efecto relajante (15% off):

Estas tabletas tienen un efecto de vaporizador y aromaterapia que te ayudará a relajarte profundamente en tu ducha y disfrutar de una noche de sueño profundo. Tienen aroma a lavanda y son de larga duración, por lo que te servirán para baños largos y relajantes.

6. Humidificador y difusor de aceites esenciales (15% off):

Es un humidificador de diseño compacto pero de gran capacidad. Puedes usarlo como difusor de aceites esenciales y lograr una atmósfera placentera y especial en tu hogar. Cuenta con un sensor inteligente que te permite detectar el nivel de humedad en el ambiente y así controlar las emisiones del dispositivo.

Si quieres conocer más productos de pequeñas y medianas empresas, podrás encontrarlas aquí.

También te puede interesar: Ofertas de Black Friday de $25 o menos para ayudarte con ideas de regalos para tus compras navideñas