Aprende cómo hacerte tu misma las ondas playeras en tu cabello

Ahorra dinero y arregla tu cabello desde casa para cualquier ocasión.
Aprende cómo hacerte tu misma las ondas playeras en tu cabello

Y es que los peinados también se ponen de moda según la temporada y un clásico que siempre vuelve son las ondas playeras. La ventaja de este estilo es su versatilidad, ya que va bien en rubias, castañas, morenas, y con cualquier corte de cabello. Además, las puedes combinar con un moño o trenzas y volverlo un peinado con estilo para ocasiones especiales.

Es importante mantener una rutina de cuidado, para que puedas lucir los mejores peinados y estilos con un cabello saludable y brillante. También es importante que las hagas cuando el cabello este limpio, suave y brillante, para que luzcan mejor.

Y para que duren más, existen productos en el mercado que te garantizan mayor durabilidad. Ahora, es momento de que te atrevas a probar diferentes peinados llevando estas ondas como base para que obtengas el efecto que te da el mar de manera natural.

1. Protector de calor

Spray profesional para proteger contra el calor de la plancha, rizadora y secador. Su fórmula hidrata el cabello de la raíz, mientras lo suaviza, lo desenreda y lo deja con un brillo natural.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a hacer las ondas, es aplicar un producto que te proteja el cabello del calor excesivo que provoca la rizadora, de esta manera evitaras que el cabello se maltrate.

2. Set de broches para el cabello

Set de diez broches para el cabello elaborados con material de plástico. Vienen en un tamaño de 8 por 3.14 pulgadas, por lo que son ideales para realizar diferentes estilos de peinados sin importar el tipo de cabello. Además, están disponibles en diferentes colores.

En segundo lugar, tienes que dividir tu cabello en la mitad. La idea es que la división quede perfecta, y con este gancho lo puedes lograr, ya que están diseñadas con un agarre de dientes dobles y antideslizantes que permite mayor sujeción sin importar que el cabello este mojado o seco. Para que lograr que las ondas queden al estilo playeras, es importante agarran mechones de cabello por rulo del ancho de dos dedos, de esa manera no quedaran demasiado marcadas o excesivamente suelto.

3. Rizadora Nano Titanium

Rizadora Nano Titanium está diseñada con tecnología de infrarojo que penetra en el eje del cabello para darle textura sin dejar daños. Cuenta con 50 configuraciones de calor que alcanza 450 º F y un botón Turbo Heat para aumentar el calor. También dispone de un cable giratorio de 8 pies.

En tercer lugar, envuelve el flequillo en la rizadora de al frente hacia atrás siempre dejando las puntas despegadas de la tenaza. Lo ideal es dejarla por 10 segundos, y para que las ondas logren un estilo más suelto y despeinadas puedes deshacer las ondas con los  dedos o con el peine para que logre un estilo sin tanta producción. Además, se recomienda hacer las ondas para los diferentes lados, para lograr un efecto más natural.

4. Fijador antihumedad

Garnier presenta una formula fijadora con extractos de bambú para que el cabello soporte hasta 24 horas de humedad, al tiempo que brinda un escudo contra el frizz y el encrespamiento. Deja el cabello brillante, suave y con un estilo natural.

Al concluir, se recomienda aplicar un spray de laca, ya que de esta manera si tienes el pelo muy largo o liso evitaras que se abran demasiado las ondas mientras pasa el tiempo. Y si deseas que queden más desordenadas y separadas, la puedes aplicar en cada capa antes de pasar la rizadora con una separación de entre dos y tres dedos desde la base del cabello.

También te puede interesar: ¿Cómo mantener un tono de cabello cobrizo brillante y saludable?