Aprende cómo pulir tu auto y ahorrar dinero con estas 4 sencillas herramientas

Lo último en artículos para que tu auto brille como recién sacado del taller.
Aprende cómo pulir tu auto y ahorrar dinero con estas 4 sencillas herramientas
Foto: amazon

El proceso de pulir un auto consiste en sacar delicadamente una pequeña capa de pintura desgastada, para que salga a la superficie una capa más fresca que se encuentra debajo. De este modo puedes restaurar el brillo original y mejorar la apariencia de tu auto y  que luzca como nuevo.

Si el proceso de pulido no se hace de la manera correcta, pueden producirse rayones o marcas que causarán que tu auto se oxide con mayor facilidad. Es recomendable pulir tu auto cada 2 ó 3 meses; de esta manera mantendrá un acabado brillante por más tiempo. A continuación te presentamos las herramientas para que ahorres dinero y puedas pulir tu vehículo por ti mismo desde tu casa.

1. Black & Decker: Pulidora/Enceradora Rotorbital

411mgf60axl

Funciona de manera rotorbital a 4400 órbitas por minuto, para de esta manera darle a tu auto un acabado libre de marcas o rayones. Su cable de 10 pies te permite pulir tu vehículo e incluso tu barco de manera cómoda y sencilla.

Esta pulidora tiene un cómodo diseño de agarres dobles. Incluye una pulidora/enceradora rotorbital de 6 pulgadas, una mopa aplicadora de espuma y dos mopas para encerar. Su peso total es de 5.3 libras.

2. Kit de Pulidora Orbital Torq

Pule y elimina arañazos, remolinos y defectos de la pintura de cualquier vehículo. Está desarrollado para los entusiastas y profesionales, utilizando lo último en tecnología de pulidoras en una herramienta de armazón resistente.

Puedes aplicar sellador y esmalte en cuestión de minutos. Es una herramienta fácil de usar y cuenta con un  diseño de controles simplificados que la hacen muy cómoda de usar sobre superficies de autos.

3. Enceradora/Pulidora WEN

91ng2uy9qfl-_sl1500_

Está diseñada con empuñaduras de doble manija que aumentan la precisión y facilitan su control; mientras que la tecnología orbital aleatoria proporciona un brillo sin rayas al acabado de tu automóvil.

Es lo suficientemente delicada para hacer cualquier trabajo de pintura o acabado, a la vez que es lo suficientemente potente para eliminar cualquier mancha. Sólo debes tomar tu cera favorita y empezar a pulir.

4. Meguiar’s: Pulidora de acción dual

91v5evxj1al-_sx679_

Es ideal para encerar, pulir, mezclar o incluso hacerle el mantenimiento a tus alfombras. Puedes encerar tu coche en menos de 30 minutos. La acción dual te permite quitar defectos, al mismo tiempo que te permite aplicar de forma precisa pulituras y ceras sin dañar la pintura.

Se puede ajustar a la mayoría de los taladros hogareños. Es recomendable que lo utilices con mechas de 3/8 pulgadas con broca que opere entre 1200 – 2500 rpm. Es muy fácil y sencilla de usar.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para limpiar las alfombras de tu auto.