Aprovecha la cuarentena para quitarte unos años de encima usando estas cremas antiarrugas

Aprovecha que estás más tiempo en casa para darte los cuidados y atención que tu piel se merece.
Aprovecha la cuarentena para quitarte unos años de encima usando estas cremas antiarrugas
Foto: Shutterstock

Uno de los signos de la edad que más nos delatan con el pasar del tiempo lo son las arrugas. No podemos evitar cumplir años, pero si combatir los efectos de la edad y las arrugas que van saliendo en nuestra piel.

Descubre cómo reducir esas indeseadas arrugas y mantener una piel con aspecto más joven usando cremas antiedad. Aprovecha que estás más tiempo en casa con la cuarentena para darte los cuidados y atención que tu piel se merece. Mira estas opciones de cremas antiarrugas a continuación.

1. CeraVe – crema de noche para la cara:

Crema de noche renovadora de la piel con ácido hialurónico y niacinamida, sin perfume. Desarrollada con dermatólogos, CeraVe Skin Renewing Night Cream está diseñada para trabajar con su ritmo circadiano natural para ayudar a restaurar tu barrera cutánea durante la noche cuando es más receptiva. Despierta con una piel que se ve fresca y renovada. Cuenta con más de 1,500 reviews en Amazon.

2. Neutrogena – Crema antiarrugas humectante con protector solar, retinol y ácido hialurónico:

Neutrogena Ageless Intensives es un hidratante diario antiarrugas con protector solar SPF 20. Logra una piel vibrante y saludable con  menos arrugas visibles en solo dos semanas. Esta crema antiarrugas diaria está diseñada para ayudar a suavizar la piel, atenuar la aparición de manchas oscuras y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas profundas al tiempo que proporciona protección solar SPF 20.

La fórmula antiarruga está clínicamente probada para ofrecer resultados notables, dejando una piel más suave y tersa. La fórmula con ácido hialurónico ayuda a hidratar, reponer y rejuvenecer la piel, mientras que con Retinol SA, con acción sostenida, ayuda a renovar el aspecto de la piel durante todo el día, ayudando a suavizar las arrugas y a disminuir la aparición de manchas oscuras. La fórmula presenta la tecnología Helioplex, una tecnología de protección solar con protección solar de amplio espectro, que protege la piel de los dañinos rayos UVA / UVB. Está probado en dermatología y alergia y no es comedogénico.

3. Crema hidratante de retinol para mujeres y hombres:

Es una crema hidratante enriquecida con ingredientes vegetales que están cargados de antioxidantes y vitaminas. Ha sido elaborada con una mezcla de retinol y ácido hialurónico, dos ingredientes perfectos para tratar e hidratar la piel del rostro.

La podrás usar a diario para reducir las líneas finas, arrugas, y la hiperpigmentación de la piel. Su fórmula penetrará profundamente los tejidos de la dermis y brinda un refuerzo de vitaminas que ayudan a que las células de la piel recuperen su elasticidad y brillo.

4. Crema hidratante con retinol – LilyAna Naturals:

Con sobre 7 mil reviews en Amazon, esta fórmula de vitamina A ofrece resultados notables sin irritación, enrojecimiento y sequedad. Contiene una gran concentración de ingredientes activos y de origen vegetal posible para brindar una apariencia más saludable y juvenil mientras hidrata sin dejar residuos grasosos.

Promueva la piel clara y ayuda a controlar los brotes para que pueda lograr una tez más clara, más suave y más perfecta. Con aroma fresco derivado del Aloe Vera y el Té Verde para que puedas disfrutar sabiendo que no se utilizaron productos químicos nocivos.