Aprovecha la cuarentena y organiza tu casa con estos productos sin gastar mucho dinero

Herramientas para que aproveches al máximo el espacio en tu hogar
Aprovecha la cuarentena y organiza tu casa con estos productos sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Muchas veces hemos dejado de lado y pospuesto muchos de los proyectos que hemos querido emprender en nuestra casa principalmente por la cantidad de tiempo que requieren, esto sumado a nuestras responsabilidades del día a día. Lo cierto es que estos días de cuarentena son el momento ideal para plantearnos el objetivo de tener un hogar más organizado. En este sentido, aquí te mostramos algunos productos especiales para que disfrutes de una hogar más organizado sin gastar mucho dinero.

1. Cajas de almacenamiento transparentes

81yovbqqggl._ac_sl1500_

Se trata de unos contenedores de plástico con tapa hermética que han sido diseñados para el almacenamiento simple de objetos y pertenencias de tamaño compacto. Su estructura apilable permite ahorrar mucho espacio y los hace ideales para adaptarse a las medidas de habitaciones de tamaño reducido.

Son herramientas compactas que te brindan la posibilidad de sacarle el mayor provecho del espacio de cualquier habitación. Por su parte, la tapa hermética da la posibilidad de mantener el contenido seguro de hongos y bacterias.

2. Mueble organizador con dos estantes

51vzqf4kuml._ac_sx679_

Es un organizador de dos niveles que ha sido diseñado como un sistema de almacenamiento multipropósito que le brinda mucha versatilidad. Puede acoplarse a gabinetes de cocina, despensa o a cualquier ambiente.

Su configuración te permite organizar todo lo que desees, al tiempo que los separadores permiten una mejor distribución de todos los artículos personales que desees almacenar para que puedas crear un sistema de organización con el que te sientas cómodo.

3. Bolsa de almacenamiento para ropa

71iivpe6wvl._ac_sx569_

Unos almacenadores hechos con materiales de alta calidad y cubiertos por tres capas de un tejido que permite una mejor ventilación y protege al mismo tiempo el contenido. Su diseño hermético permite mantener alejados al polvo y humedad.

Son lo suficientemente adaptables para colocarlas dentro del armario, también debajo de la cama o en cualquier espacio. Por su parte, el diseño plegable te permite almacenarlas con facilidad.

4. Sistema de organización apilable

61ek6x51ebl._ac_ux679_

Este es un juego apilable compuesto por seis organizadores con un diseño compacto que se ajusta perfectamente a la medida de cajones o cualquier otro mueble organizador. Son ideales para ser ubicados en cualquier espacio de tu casa.

Su diseño les permite ser fácilmente apilables, de esta manera hará mucho más fácil el almacenaje y el acceso a cada uno de los productos que contienen. Sus dimensiones los hacen perfectos para almacenar desde cosméticos, maquillajes, material de oficina e incluso tus utensilios de cocina.

5. Organizador para cajones

615rdg9isfl._ac_sl1500_

Es un set que está compuesto por diez organizadores diseñados especialmente para contener productos cosméticos y de maquillaje. El diseño incluyen un contenedor especial más delgado para brochas, pinceles y lápices.

Poseen el tamaño perfecto para ubicarlos en los cajones de tu tocador. Una herramienta útil y sencilla que te permite tener organizados todos tus productos de maquillaje y tenerlos siempre al alcance.

También te puede interesar: Los 5 mejores kits para crear tu propio huerto en casa.