Aprovecha los descuentos en cremas hidratantes para el cuerpo por el Black Friday

Si tu piel está muy seca y necesitas comprar un producto que te ayude a restituir la humedad, revisa esta lista y aprovecha los descuentos en cremas hidratantes para el cuerpo por el Black Friday

En el mercado existen muchas marcas de cremas que te ayudan a restituir la suavidad de tu piel
En el mercado existen muchas marcas de cremas que te ayudan a restituir la suavidad de tu piel
Foto: Shutterstock

Esta semana es una de nuestras preferidas, podemos ir de comprar sin sentir ese gusanito de culpa o preocuparnos por descuadrar el presupuesto. Estos días son los más esperados porque están llenos de ofertas y podemos adquirir esos artículos que debemos tener y sentimos que son necesarios.

Nosotras siempre tenemos en mente nuestro cuidado persona. ¡Nunca los perfumes, cremas, aceites, splash, ropa, zapatos son suficientes! y menos si los conseguimos en oferta.

Si, ya llegamos al Black Friday y estamos listas para revisar y buscar los precios más accesibles en las páginas dedicadas a la venta de productos vía Online.

Por eso, te mostramos algunos descuentos en cremas hidratantes para el cuerpo por el Black Friday, una guía para que sepas donde comprar:

1. Hidratación profunda con Deep Moisture:

Hazle la guerra a la piel seca con esta loción corporal de hidratación profunda que funciona para el cuerpo, manos y pies, dejándolos suaves, brillantes y limpios. No posee fragancia y es ideal para las las pieles sensibles. Regrésale a tu cuerpo su frescura y suavidad con esta extraordinaria crema. Puedes comprar el empaque de tres lociones de 13.5 onzas. Aprovecha este descuentos por el Black Friday.

2. Hidrata y relaja tu piel con Everyday Shea:

Logra una extra hidratación con esta crema Shea. Contiene manteca y hojas de karité, extractos botánicos de citronela para aquellas pieles muy secas, regresándoles la vitalidad, frescura y suavidad, revitalizando su color natural.

Las hoja de karité funciona como un antioxidante que protege y la hierba de limón calma cualquier irritación que tenga a raíz de la resequedad. Es rica en vitaminas A y C. Ayuda a reducir el estrés por su riquísima fragancia a lavanda. Aprovecha el descuento de este paquete de dos cremas.

3. El milagro de 1 semana con Cetaphil:

Nutre y suaviza la piel durante 48 horas, tiempo en el que le estarás regresando la suavidad y vitalidad a tu cuerpo, además de hacerle la guerra a la sequedad. Retoma la humedad en una semana de uso, aportando el agua suficiente para evitar que la piel vuelva a tener ese aspecto áspero y agrietado.

Sus ingredientes: glicerina hidratante y vitaminas esenciales para la piel B5 y B3 son los responsables de que el cuerpos se vea brillante, suave y con mucha vitalidad. La oferta es de un paquete con tres cremas por el Black Friday.

4. Con Clere, lograrás que tu piel brille:

Para que tu piel se vea hermosa y muy suave, usa Clere que por alto contenido de Glicerina y vitaminas E y A, revitaliza, hidrata y da un aspecto mucho más joven a tu piel. Es ideal que la apliques todos los días y que los resultados se vean más rápido.

Le da suficiente humedad a tu piel sin que la sientas grasa, dejándola con hermoso brillo. Este producto no fue probado en animales. Lo mejor es que viene en un paquete de dos cremas de 13.5 onzas. Aprovecha este descuentos por el Black Friday.

5. Si usas Palmer’s Cocoa, tu piel se verá hermosa:

En el mercado hay distintas opciones de cremas para hidratar y esta es una que no puedes dejar pasar. La Palmer’s Cocoa deja en tu piel un aroma muy suave a cacao, proporcionando una hidratación profunda por 24 horas. Este producto está fabricado con manteca de karité para darle brillo y suavidad.

Los resultados de este fuerte tratamiento que cura la resequedad y restitución de las grietas que se forman por la falta de agua, serán inmediatos y puede durar hasta tres semanas si la usas todos los días. Es de absorción rápida y no se siente ni deja trazos grasos. No dejes que se te vaya esta promoción del pack de tres cremas.