Armoniza tu baño con estos jabones y sales naturales hechos a mano

La hora del baño siempre es un momento especial para todos, por lo que es necesario tener un espacio idóneo para lograr la relajación que buscamos... Por eso, armoniza tu baño con estos jabones y sales naturales hechos a mano

Nos complace cuando preparamos la tina para recibir un baño de perfecta relajación, así que armoniza tu baño con estos jabones y sales naturales hechos a mano
Nos complace cuando preparamos la tina para recibir un baño de perfecta relajación, así que armoniza tu baño con estos jabones y sales naturales hechos a mano
Foto: Shutterstock

Tomar un baño se ha vuelto un ritual que seguimos todos, donde nos encontramos con nosotros mismo, nos desestresamos, analizamos nuestro entorno, planificamos, soñamos, nos trazamos metas, en fin, muchas cosas pasan por la mente cuando nos duchamos o nos metemos en la tina.

Para que entremos en una relajación profunda, donde nuestros problemas desaparecen, tenemos que armar el escenario perfecto con velas, aceites, sales, música de fondo, y todos los implementos que nos hagan sentir a gusto.

Sabemos que estos momentos son únicos y nos encanta, para que logres un instante de paz, armoniza tu baño con estos jabones y sales naturales hechos a mano:

1. Hidrata tu piel con este jabón de miel de rosas:

Limpia e hidrata tu piel con este jabón hecho de rosas, manteca de karité orgánica y auténtica miel orgánica, que proporciona a tu cuerpo suavidad, frescura, sin obstruir los poros y equilibrando la piel grasa. Su fabricación fue a mano por el método de procesado en frío, preservando los nutrientes y calidad de los ingredientes. 100% natural, sin colorantes artificiales y sin fragancias sintéticas.

2. Jabón natural vegano de menta:

Es una barra que aliviará la tensión de tu cuerpo con los exquisitos aceites esenciales de menta y su ligero aroma a cáñamo. Este jabón posee además leche de coco que, combinado con los demás ingredientes, le brinda a tu piel una fuerte hidratación. Actúa como un agente antienvejecimiento por las propiedades que le brinda en ginseng rojo coreano, aceite de jojoba, vitamina E y y manteca de mango. Sin sulfatos, ni parabenos y sin crueldad.

3. Sales marinas relajantes:

Vive una experiencia súper relajante con estas sales exclusivas del Mar Muerto que, junto con la la sal rosa del Himalaya, forman una mezcla concentrada de minerales reconstituyentes para hidratar tu piel y llevarte a una relajación suprema. Hechas a mano y perfumadas sutilmente con mago, aceites esenciales orgánicos de geranio Ylang-Ylang, te dan un ambiente de paz y tranquilidad.

4. Sal marina hawaiana Red Alaea:

Mientras te dejas sucumbir por las sensaciones de la relajación, exfolia tu piel con esta majestuosa sal que contiene hasta 80 minerales diferentes de origen natural, que serán absorbidos por la piel con el fin de eliminar toxinas. Viene un olor embriagador de aceites esenciales de bergamota, salvia sclarea y hierba de limón, llevándote a la cima de la felicidad.