La coenzima Q10 o CoQ10 es un compuesto que está en todo nuestro cuerpo, su principal función es proteger las células de nuestro cuerpo de los daños oxidativos y de las bacterias o virus que pueden estar presentes en el organismo. La coenzima Q10 tiene otras funciones de ser uno de los generadores de energías de las células al cerebro. Pero, la coenzima también puede revertir los daños por el sol, hormonales, radicales libres y comportarse como un antioxidante y prevenir más daño.
1. Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Face Cream:
La piel con el paso del tiempo se puede notar manchas y arrugas, estas son ocasionadas principalmente por el sol y por el daño que hay en las células de la piel del rostro. La coenzima Q10 ayudará a proporcionar a tu piel estos antioxidante, para prevenir que se genere más daño y a revertir el daño, tanto en manchas como en arrugas.
Esta crema para las arrugas también contiene vitamina E, que le dará hidratación, más protección antioxidante y no tapará los poros. Esta crema con Q10 la puedes usar de día y de noche.
2. Coenzyme Q10 Cream DHC:
Es necesario los antioxidantes no solo para prevenir enfermedades sino también para que la salud de la piel se mantenga sana. Esta crema de coenzima Q10 se encarga de poder prevenir todo ese daño celular que se presenta constantemente por la edad y los radicales libres. Es un componente que combate y pelea contra los daños, ideal para eliminar las manchas que se presentan en manos, cuello y rostro.
Esa crema de coenzima Q10 la puedes aplicar donde tu piel necesite protección. Su consistencia es espesa por lo que no necesitarás de tanto producto.
3.NIVEA Q10 Plus Anti-Wrinkle Serum Pearls:
Este es un suero con coenzima Q10, ácido hialurónico y creatina principalmente. Que ayudará a cuidar tu piel de los radicales libres y del envejecimiento. También ayuda a darle hidratación a cualquier tipo de piel, que son estas perlas activas con Q10 Plus. Es ideal si tienes arrugas, pero también si estás presentando resequedad o falta de hidratación y manchas.
Un suero para suavizar las arrugas y definitivamente prevenir las manchas. Si ya tienes una piel madura, es un componente ideal para poder comenzar a revertir el daño y cuidar tu piel de hoy en adelante.
También te puede interesar: ¿Cómo evitar granos, acné, y dermatitis, por el uso del tapabocas o mascarilla?