Artículos deportivos y de exteriores para regalar el Día de los Padres

Los padres se sentirán muy felices de celebrar este importante día con artículos deportivos y de exteriores que los motivarán a ejercitarse y a disfrutar del aire libre en compañía de su familia

El día del padre es el momento ideal para disfrutar de las reuniones familiares
El día del padre es el momento ideal para disfrutar de las reuniones familiares
Foto: Shutterstock

El Día de los Padres es un momento especial para festejar a los hombres que nos han enseñado, nos han cuidado, y que lo siguen haciendo cada día por nosotros. Por eso siempre nos gusta demostrarles cuánto pensamos en ellos con detalles que les brinden salud, bienestar y mucha diversión. Pensando en ello, si tu papá es un deportista consumado y amante de las actividades al aire libre o simplemente ha decidido ponerse en forma hace poco tiempo, aquí te mostramos algunas opciones que de seguro le gustarán. Así que dale un vistazo a las ideas de artículos deportivos y de exteriores que seguro lo harán muy feliz.

1. Hamaca doble de paracaídas con cuerdas y mosquetas de instalación:

Te presentamos una hamaca doble de paracaídas construida con una tela de nailon ultra ligera que soporta un peso máximo de 1000 libras y alcanza unas medidas de 10 por 7 pies. El kit incluye cuerdas y mosquetones resistentes.

También viene con una bolsa de almacenamiento para guardar de forma compacta sin que ocupe mucho espacio. Esto lo convierte en un accesorio adecuado para que tu papá la lleve a sus viajes por carretera, acampadas, senderismo o camping.

2. Altavoz portátil con Bluetooth y cubierta impermeable:

Se trata de un altavoz portátil con una cubierta de protección contra el polvo y las salpicaduras, por lo que se adapta a ambientes como playas y piscinas. Tiene una batería integrada de 7800 mAh que garantiza hasta 20 horas de reproducción.

Es muy útil en reuniones con amigos, ya que su tecnología Bluetooth permite la conexión inalámbrica de dos tablets o smartphones al mismo tiempo. Pero lo mejor de todo, es que al no utilizar cables se puede llevar a cualquier lugar con comodidad.

3. Set de herramientas para barbacoa de acero inoxidable:

Este set de 16 herramientas para barbacoa contiene pinzas, espátulas, pinchos para mazorcas y cepillo para limpieza. Cada pieza tiene una construcción robusta de acero inoxidable con acabado pulido, excelente resistencia y fácil limpieza.

Es un regalo ideal si tu padre es un amante de las barbacoas, pues dispone de un mango largo que proporciona comodidad y seguridad al mantener las manos alejadas del calor. Viene en un práctico portafolio de aluminio para almacenar. 

4. Pantalones cortos con cintura ajustable y bolsillos laterales:

Estos pantalones cortos para hombres están confeccionados con una mezcla de algodón y poliéster que son tejidos duraderos y suaves al contacto con la piel. El diseño acaba con una cintura elástica con cordón ajustable y dos bolsillos funcionales en los laterales. 

No hay nada mejor que hacer feliz a nuestro progenitor con esta prenda cómoda que se complementa fácilmente con una camiseta casual y unos zapatos deportivos. Y al mismo tiempo, se puede llevar durante los entrenamientos en el gimnasio, a una carrera matutina o simplemente para descansar en casa.

5. Riñonera con correa intercambiable y bolsillo de seguridad:

Esta riñonera impermeable tiene un diseño creativo con detalles reflectantes para mayor seguridad durante la noche, un práctico agujero para auriculares, cuatro bolsillos con cremallera y un accesorio antirrobo en la parte posterior. Se encuentra disponible en los colores gris, negro, azul y rosa claro. 

Esta riñonera cuenta con una correa larga con ajuste personalizado de 20 a 50 pulgadas. De manera que se puede llevar en la cintura, inclinada en el pecho, sobre la espalda o al hombro durante salidas casuales.

6. Juego de lanzamiento de puff con estructura PVC y cubierta de poliéster:

Este juego de lanzamiento de puff presenta una fabricación duradera y de calidad, con una estructura de PVC que se puede plegar fácilmente y con una cubierta de tela de poliéster resistente. Alcanza un peso de 10 libras y abarca unas dimensiones de 3 por 2 pies.

Esta alternativa práctica y divertida puede ser ideal para que tu padre se divierta con toda la familia, esto es porque se adapta tanto a actividades en interiores como al aire libre. El set incluye bolsas de bolitas y funda para transportar.

Si quieres comprar otros artículos deportivos y de exteriores para regalar el Día de los Padres, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las mejores fragancias para hombres que puedes obsequiar este Día del Padre