Artículos representativos de Cuba para demostrar tu orgullo y patriotismo

Demuestra tu patriotismo y orgullo cubano, y tu apoyo a los hermanos de esta hermosa isla con estos artículos representativos

Como latinos luchamos unidos por nuestros derechos y demostramos nuestro orgullo por todos lados. Utiliza estos artículos representativos de Cuba y muestra tu apoyo
Como latinos luchamos unidos por nuestros derechos y demostramos nuestro orgullo por todos lados. Utiliza estos artículos representativos de Cuba y muestra tu apoyo
Foto: Cortesía

Sabemos que en la actualidad los cubanos no están pasando por un buen momento. Miles de cubanos dentro y fuera de la isla han salido a las calles en protesta para exigir “libertad, abajo la dictadura, y patria y vida”, al gobierno de Cuba. Este reclamo se da motivado por la crisis social, económica y de salud, que por muchos años hay en Cuba, y que va creciendo con la pandemia del coronavirus. Exigen un Cuba libre de dictadura.

Y aunque estos eventos en sí son procesos difíciles y fuertes para cualquier país, es también la oportunidad de ver lo positivo para unirnos y demostrar que en la unión está la fuerza. Demuestra tu patriotismo y orgullo cubano, y tu apoyo a los hermanos de esta hermosa isla, utilizando estos productos y compartiendo la bandera para crear conciencia.

1. Bandera de Cuba tamaño 3′ x 5′:

Esta bandera de Cuba está hecha de poliéster ligero y tiene 2 ojales de metal para colgar. Tiene bordes reforzados y costuras dobles para una mejor resistencia. Este producto es un producto original de la marca AZ FLAG. La puedes colocar en paredes o en cualquier superficie plana.

2. Funda de celular iPhone Pro – S.O.S Cuba:

Esta funda de celular puede ser el regalo ideal para ti, para tus amigos, o familiares que anhelan una Cuba Libre y Soberana. PATRIA Y VIDA, las nuevas palabras del cambio para Cuba.

Es una funda protectora hecha de una carcasa de policarbonato de primera calidad resistente a los arañazos y un forro de TPU que absorbe los golpes y protege contra caídas.

3. Set de perfumes Cuba By Cuba:

Juego de perfumes de 4 piezas que incluye: 117 onzas Cuba gold, 117 onzas Cuba blue, 117 onzas Cuba red, 117 onzas Cuba orange. Cuba by Cuba fue lanzada por la casa de diseño de CUBA. Se recomienda para uso casual.

4. Café cubano Oriente:

Cápsulas reciclables de café tostado oscuro Cubano. Auténtico estilo inspirado en el café cubano gourmet, es compatible con KCup tostado oscuro. Este café es 2 veces más fuerte que cualquier café regular. Oriente Cuban Coffee Roasters captura a la perfección la esencia del mejor café de Cuba y sus métodos tradicionales de preparación. Inspirado en el café cubano de las laderas montañosas dentro de las plantaciones de la Sierra Maestra, donde se graniza el café gourmet de la más alta calidad, el café Oriente es conocido por su delicado aroma y su sabor único, sutil pero poderosamente delicioso. Oriente fue una de las seis provincias de Cuba hasta 1976 cuando se dividió en cinco provincias diferentes, y este café quiere traer de vuelta su cultura histórica con una increíble experiencia de bebidas que inspirará a las masas con una sola taza.

Los creadores del Oriente Cuban Coffee Roasters entienden que el café es parte inseparable de la identidad, el carácter, el alma y la rutina del pueblo cubano. Estan aquí para ayudar al mundo a enfrentar los desafíos que vienen con cada nuevo día, un sorbo a la vez. El café cubano Oriente se desarrolla al estilo del café cubano tradicional. Oriente Dark Roast Cuban Coffee cuenta con un aroma intenso con notas de cacao oscuro, vainilla, achicoria y matices de caramelo ahumado. Un perfil con cuerpo audazmente suave que brinda un sabor oscuro rico y poderoso que permanece en el paladar mucho después de cada sorbo decidido.

5. Camiseta PUMA de hombre con bandera cubana:

Camiseta Puma Country Emblem Tech para hombre con al bandera cubana como diseño impreso. Esta camiseta ligera está confeccionada con malla y cuenta con tecnología que capilariza el sudor para mantenerte fresco, seco y cómodo todo el tiempo que la uses.

Más productos…

Mesa de dómino

T-Shirt S.O.S Cuba

Sweatshirt S.O.S Cuba