Así es como logra Sofia Vergará lucir una piel saludable, libre de arrugas y sin manchas

La colombiana Sofia Vergara a sus casi 50 años, luce una piel saludable, sin arrugas y sin manchas. Estos son los ingredientes que busca en su rutina para poder tener una piel radiante.

Sofia Vergara.
Sofia Vergara.
Foto: BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

Las famosas siempre presumen de una piel sin manchas y con pocas arrugas, además de una piel saludable. Sofia Vergara ha lucido por años un aspecto joven y es que además de usar ingrediente antioxidante y antienjevecimiento tiene secretos que ha compartido en entrevistas y en su Instagram. 

 

Estos son algunos de los productos que usa Sofia Vergara diariamente en su rutina. Buscamos alternativas que no son tan costosas para que puedas copiar la rutina de esta celebridad y presumas de una piel hermosa.

 Y, uno de los mejores secretos, es que siempre usa bloqueador solar, sin importar el clima, pues el bloqueador además de proteger la piel de los rayos del sol, también previene cáncer de la piel, las arrugas prematuras, manchas y evita que se pierda el colágeno en la piel 

Te puede interesar: Estos son los 3 productos más famosos para tapar las canas que usa Eva Longoria

1. Vitamina C, mejora la producción de colágeno, le da brillo a la piel y es un potente antioxidante 

vitamina c

Sofia Vergara siempre usa vitamina C, pues ayuda a mejorar la producción de colágeno, por sus altos antioxidantes evita que el daño de los radicales libres como el sol o el estrés afectan la estructura de la piel. Además, gracias a estos antioxidantes puede minimizar las manchas y prevenir que aparezcan más. Esta famosa colombiana, aplica su suero en todo el rostro, cuello y escote, pues con la edad las manchas son más susceptibles a salir y así le da una protección extra. 

Este es un suero de vitamina C al 20% con ácido hialurónico y vitamina E, para duplicar su efecto antioxidantes y sellar la hidratación. 

Compra este suero de vitamina C que se encarga de mejorar el tono y prevenir la pérdida de producción de colágeno 

2. Aceite de caléndula, regenera los tejidos de la piel dejándola suave e hidratada

aceite de calendula

Muchas veces el clima, el estrés o el tener una ligera afección en la  piel, Sofia Vergara agrega aceite de caléndula. Los principales beneficios es que es un aceite antiinflamatorio y antibacteriano. Sofia lo agrega en su piel, si tiene un moretón, golpe o incluso si su piel se está resecando más de lo normal. Solo lo usa en la noche, pues durante el día no le gusta aplicar productos a base de aceite, pues muchas veces no suelen ser compatibles con el maquillaje. 

El aceite de caléndula puede regenerar los tejidos de la piel, por lo que puedes usarla en el cuerpo para sacarle mayor provecho a este aceite. Ideal, para usarlo en los pies y evitar que se cuarten. 

Compra este aceite de caléndula que ayuda mejorar el estado de la piel dando suavidad e hidratación 

3. Retinol o vitamina C, desvanece arrugas, previene su aparición y repara cualquier daño en la piel 

retinol

El retinol es uno de los ingredientes del momento entre las famosas, pues es un activo muy potente que puede ayudar a desvanecer arrugas y prevenir que aparezcan más. La única desventaja, es que al ser una vitamina potente puede provocar rojeces e irritación las primeras veces y más aún en un porcentaje mayor a 1%. Sofia Vergara solo usa retinol, cuando sabe que estará en casa y no tendrá que grabar. Ella usa un retinol con un porcentaje muy alto, para realmente ver mayores resultados.

Si nunca has usado retinol, siempre ve de menos a más. Esta es una crema hidratante, que tiene retinol pero al combinarse con otros ingredientes no es abrasiva. Aunque si comienza una vez por semana por la noche. Y, siempre usa protección solar. 

Compra esta crema de retinol que minimiza las arrugas y mejora la textura de la piel