Aspiradoras para piso y alfombras que te ayudarán a mantener tu casa limpia

Las aspiradoras son una herramienta ideal para que mantengas tus alfombras y piso limpios sin tener que invertir mucho tiempo y en Amazon puedes encontrarlas

Mantén tu hogar limpio y libre de polvo con estas espectaculares aspiradoras
Mantén tu hogar limpio y libre de polvo con estas espectaculares aspiradoras
Foto: Shutterstock

La limpieza de nuestro hogar es algo que se debe hacer con frecuencia para mantenerte a ti y a tu familia libre de enfermedades. Sabemos que por más que intentemos mantener nuestra casa impecable el polvo y microorganismos siempre estarán presentes en nuestro piso y alfombras.

Es por eso que en el siguiente listado queremos sugerirte algunas aspiradoras muy económicas que puedes encontrar en Amazon, y con muy buenas calificaciones, para que mantengas tus alfombras y piso limpios sin tener que invertir mucho tiempo.

1. Eureka – Aspiradora ciclónica ligera para alfombras y piso:

Esta aspiradora ligera de Eureka solo pesa 8 libras y tiene tres niveles de limpieza: alfombra, tapicería y suelos duros. Trae un contenedor de filtro de 2.5 litros para contener el polvo que se que puede vaciar y enjuagar después de utilizarla de forma muy fácil.

Cuenta con una boquilla para rincones integrada en el mango de la manguera que puedes desconectar cuando quieras cambiar para usar el cepillo para polvo. Además, el cable tiene rebobinado automático. Puedes conseguirla por tan solo $72.99.

2. Greenote – Aspiradora inalámbrica ligera y con luces LED:

Está equipada con un motor de 200 W de alta potencia y 23 KPA de succión máxima para absorber polvo, desechos, cabello y pelos de mascotas. Tiene dos modos de limpieza para ajustar perfectos para pisos de madera, alfombras, baldosas y mármol. Sus luces LED te ayudarán a limpiar las áreas más oscuras.

El mango de la aspiradora Greenote es ergonómico y tan solo pesa 1,2 kg. Puedes cambiar entre el mango largo (para limpiar el techo, cortinas y rincones) y el cepillo corto con cerdas en V (para evitar el enredo del cabello) con tan solo un botón. Puedes adquirirla por un precio de $129.99.

3. Eureka – Aspiradora vertical ligera y potente para alfombras y suelos duros:

Esta aspiradora cuenta con cinco ajustes para limpiar la suciedad, el polvo y los desechos incrustados en cualquier tipo de alfombras y suelos duros. Viene con un mango de liberación rápida para la manguera, cepillo para polvo, una herramienta de 7 pulgadas de largo y otra de tapicería para áreas de difícil acceso.

Este diseño de Eureka contiene filtros lavables que facilitan su mantenimiento para que aspires con confianza pisos, tapicería, escaleras y otras áreas de su hogar. Puedes conseguirla en Amazon por $79.99.

También te puede interesar: Las mejores mesas decorativas para la sala por menos de $100