Atrae la buena suerte a tu hogar con estos 5 amuletos chinos

Símbolos de la buena fortuna de la cultura china.
Atrae la buena suerte a tu hogar con estos 5 amuletos chinos
Foto: amazon

Es algo muy natural que en algún momento de nuestra vida sintamos que necesitamos un empujoncito en lo que a la buena suerte se refiere; por ello en ocasiones le tenemos confianza a un objeto físico que nos ayuda a mejorar nuestra suerte. En la actualidad existen amuletos chinos bastante atractivos los cuales te sirven para atraer la buena vibra a tu casa. Elige uno de estos 5 amuletos chinos para mejorar tu calidad de vida en tu hogar.

1. Dragón de bronce para Feng Shui

El dragón chino representa el dominio de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Es un amuleto para la buena suerte y la riqueza. Además aporta vida y concede el poder en la forma de las estaciones del año. Según la tradición china el dragón trae agua con la lluvia, calor con el sol, viento de los mares y tierra para cultivar.

Este amuleto te brinda seguridad en el hogar y en forma personal; mientras lo tengas en tu espacio personal. Atraerá a ti las buenas vibras y la buena fortuna. También es ideal para adornar tu casa ya que es una pieza con un diseño muy detallado.

2. Bwinka: Árbol para la fortuna de gemas amarillas

Este árbol de feng shui natural está hecho con material de resina y piedras brillantes. Las ramas están elaboradas con alambres, lo que facilita el arreglo de las mismas por ti, para que puedas darle tu toque personal.

Con este amuleto atraerás a ti la riqueza, podrás reunir dinero y comprar lo que consideres que te haga falta. Es un adorno ideal para tu oficina o tu trabajo y queda bien en todas las estaciones del año.

3. Set de 3 Sapos de la fortuna

El sapo de la fortuna se conoce como una criatura mítica, que aparece durante la luna llena, cerca de casas o negocios que pronto recibirán buenas noticias y buena fortuna. Tiene una moneda antigua en su boca, esta la puedes cambiar y reemplazar con la moneda de tu país.

Estos sapos son el amuleto ideal para tu negocio, oficina o casa ya que traerán a ti la mayor suerte posible, la abundancia y la riqueza para que prosperes cada día. Puedes comprarlos por un precio de $24.99.

4. Parma77: Árbol de la suerte con cuarzo verde

Está hecho a mano con material de resina y piedras cristalinas de cuarzo aventurino. Las ramas están hechas con un material de alambre flexible, para que las puedas arreglar a tu gusto. Tiene una base en forma de maceta que le brinda estabilidad adicional a este artículo.

Tiene un hermoso color que quedaría espectacular como adorno en tu área de trabajo o en tu hogar. Con este árbol conseguirás la suerte necesaria para vivir de forma plena y cómoda, con suficiente dinero, comida y felicidad.

5. Delaman: Maneki Neko

Es un gato afortunado de cultura chino-japonesa el cual tiene como efecto darle buena suerte a su portador. Tiene un mecanismo de péndulo que le permite mover el brazo atrás y adelante, gracias a que se alimenta de la luz solar o con baterías triple A.

Es muy usado en negocios de comida, pero también es ideal para otros negocios, tu casa o para tu oficina. Es un amuleto que te traerá suerte y fortuna para tu vida; lo puedes adquirir a un precio de $8.49.

También te puede interesar: Los mejores 12 amuletos según tu signo zodiacal.