Atrae la buena suerte con estas velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden ayudarte a atraer la buena suerte, abundancia, prosperidad, dinero, amor, alejar lo malo de nuestra vida y Amazon puedes encontrarlas

Las velas aromáticas nos brindan olores agradables y ayudan a alejar lo malo
Las velas aromáticas nos brindan olores agradables y ayudan a alejar lo malo
Foto: Shutterstock

Las velas aromáticas, además de inundar nuestro hogar con un agradable olor, también pueden servirnos para realizar algunos rituales que atraen la buena suerte, abundancia, prosperidad, dinero, amor, alejan las energías negativa y las malas vibras.

Es por esta razón que en esta ocasión te queremos recomendar velas aromáticas para que atraigas la buena suerte a tu vida y que puedes encontrar en Amazon.

1. My Lucky Charm – Vela aromática de palo santo:

Esta vela de cera de soja con aroma de palo santo y ruda; limpia, protege y repele la negatividad de nuestros hogares para atraer la buena suerte y la prosperidad. Son 100% naturales y hechas en casa por Lamarion’s Bazaar.

Solo debe quitar la tapa y encender la mecha de My Lucky Charm. Se recomienda que no dure más de cuatro horas encendida. Después de usarla ciérrala nuevamente con la tapa y puedes volverla a prender cuando quieras.

2. Good Fortune – Vela de hechizo de soja:

La vela Good Fortune está hecha con cera de soja natural, rosa, sándalo, bahía, pachulí, con otras hierbas y aceites relacionados para atraer la buena suerte, dinero, abundancia, prosperidad, bienestar y riqueza. Tiene rico aroma.

Prende la vela y pide lo que deseas atraer para que se manifieste en tu vida. La vela viene en un recipiente de vidrio de 8 onzas y es de color verde.

3. Coventry Creations – Vela perfumada para la suerte:

Esta vela de Coventry Creations tiene un excelente aroma de naranja y madera de sándalo para atraer la buena suerte. Está fabricada con cera de parafina, mecha de algodón y hierbas y aceites curados.

Retire la etiqueta, coloque la vela en un envase para evitar el derrame de la cera caliente, encienda la vela y lea afirmación para llamar la suerte.

También te puede interesar: 5 sets de velas aromáticas para atraer las buenas energías a tu hogar