Baja de peso sin esfuerzo solo tomando estas bebidas depurativas

Ayudan a limpiar nuestro sistema de toxinas.

Baja de peso sin esfuerzo solo tomando estas bebidas depurativas
Foto: Cortesía

¿Conocías este tipo de bebidas? Las bebidas depurativas nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo, a eliminar toxinas, y favorecen la pérdida de peso. Son una combinación de líquidos con infusión que ayudan a limpiar nuestro sistema de toxinas y a mejorar la salud en general. Cuando tomas este tipo de bebidas, le provees a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita para limpiarlo y prepararlo para la perdida de peso.

Un gran beneficio que tienen para ayudarte a adelgazar es que prolongan la sensación de saciedad, ayudándote a disminuir los antojos. Además, con ellos tu piel lucirá hidratada y aumentarás tu energía. Lo que debes tener presente es que estas bebidas son un complemento en tu dieta diaria, por lo que debes consumir los alimentos necesarios de tus comidas principales del día. Consume estas bebidas depurativas para mejorar tu digestión, adelgazar naturalmente, y mejorar tu metabolismo. Mira a continuación algunas opciones.

1. KOS Organic:

Mezcla de KOS reds. Acai Berry, Monk Fruit, Cranberry, Raspberry, y Goji. Bebida orgánica de defensa celular. Este antioxidante en polvo de jugo de remolacha es uno de los superalimentos principales amigables con el cardio.

Rico en vitamina C y otras vitaminas para ayudarte a mantenerte saludable mientras te ejercitas a diario. Puedes consumirlo en jugos o para preparar paletas de helado congeladas.

2. Polvo Super Greens:

Cargado con ingredientes orgánicos, Super Greens es realmente mucho más que un “polvo verde” básico. Como si la Mezcla Orgánica de Verdes no fuera suficiente, obtienes una gran mezcla antioxidante de frutas y verduras para completarla. Las mezclas de enzimas y probióticos clave brindan apoyo digestivo para garantizar que te esté dando a tu intestino lo que necesita para absorber toda esta bondad y mantenerte bien.

Super Greens hidrata y revitaliza tu cuerpo con un impulso natural de 40 superalimentos saludables y ricos en nutrientes que el cuerpo puede absorber de forma rápida y fácil. Tu dosis diaria de verduras y frutas no solo debe ofrecer beneficios sorprendentes, sino que también debe tener un sabor increíble. Con Super Greens, disfrutarás de los mismos beneficios de verduras frescas, frutas, antioxidantes y más, sin ninguna de las compras, mezclas o desorden de la cocina. Solo una cucharada, ¡y listo!

3. Jugos Super Detox Me:

Son unos jugos hechos con frutas y verduras 100% frescas, todos hechos a base de plantas por lo que son completamente veganos. Estos jugos son libres de gluten y no contiene azúcares o jarabes añadidos. El paquete tiene 8 jugos para un día completo de detox. Contienen 1050 calorías en total.

Aunque el detox es muy regenerador, si pareces de alguna enfermedad del corazón, desordenes alimenticios, problemas de estómago o diabetes, no te recomiendo que los bebas ya que pueden ser muy agresivos. Si no tienes estos problemas y buscas unos jugos de buena calidad a un precio accesible, estos son los mejores que encontrarás.