Bajar de peso: ¿Cómo lograrlo en pocas semanas, y hasta en días?

Sigue estos consejos al pie de la letra y verás los resultados en poco tiempo...
Bajar de peso: ¿Cómo lograrlo en pocas semanas, y hasta en días?
Foto: Shutterstock

Para bajar de peso en poco tiempo, y mantenerlo, es necesario realizar cambios significativos en nuestros hábitos alimentarios, seguir una dieta que contenga menos calorías de las que consumes regularmente, y hacer ejercicios todos los días, que te ayuden a quemar al menos el 50% de las calorías que consumes a diario. Cuando implementas estos pasos y eres consistente, comenzarás a ver los cambios pronto, y lo lograrás.

Un plan nutricional y de ejercicios debe ser individualizado según el objetivo de cada persona. A la hora de ponernos la meta de adelgazar, es muy importante intentar hacerlo de forma gradual para que no afecte tu salud. Recuerda siempre consultarlo con un médico.

Mira a continuación algunas recomendaciones de productos para incluir en tu dieta y ayudarte en tu meta de bajar de peso.

1. Incluye batidos para desintoxicar – Polvo detox orgánico con sabor a chocolate:

Este detox orgánico es un polvo con sabor a chocolate que está formulado con 10 libras de frutas, verduras, plantas, agua de coco y trigoque forman parte de 25 superalimentos ricos en fotonutrientes, flavonoides y micronutrientes. Estos componentes te brindan apoyo para la eliminación de toxinas, equilibrar el PH natural de tu cuerpo y facilitar la digestión; pero también repone los electrolitos, desintoxica, reduce la fatiga y aumenta la energía.

Es un batido en polvo verde que tiene un soporte energético de rápida acción que es perfecto para las dietas con elevados niveles proteínicos, ya que se encarga de fortalecer el sistema inmunológico para que se mantenga en equilibrio y logre promover los niveles de energía. Así mismo, regula tu tracto digestivo con la ayuda de las propiedades de turómica, jengibre y raíz de cúrcuma, ingredientes que reducen la inflamación y apoyan la salud digestiva para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

2. Incluye suplementos supresores de apetito y quema grasa – Pastillas Garcinia Cambogia:

Cada porción de estas pastillas (2 cápsulas vegetales) contiene ingredientes para la pérdida de peso, como el extracto de Garcinia Cambogia al 60%, HCA estandarizado (ácido hidroxicítrico) y otros ingredientes como la celulosa vegetal. No contiene rellenos ni aglutinantes.

Garcinia Cambogia Pure Extract (supresor del apetito) puede ayudar a bloquear la absorción de grasa, evitar que los carbohidratos se conviertan y almacenen como grasa y mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina. Está entre las TOP 25 más vendidas en Amazon.

3. Utiliza parches para reducir la grasa – Parches Furnishop:

Elaborados con productos naturales extraídos de plantas y hierbas, este juego de adhesivos funcionan de forma rápida y efectiva para acelerar el proceso para quemar las grasas corporales que se acumulan con mayor frecuencia en la zona abdominal. De diseño cómodo y transpirable, pueden ser usados a diario sin producir molestias o incomodidades.

Si no eres un amante de la actividad física o simplemente no cuentas con el tiempo suficiente para dedicarte a ello, entonces estas pegatinas adherentes puede ser una buena opción para eliminar toda la grasas acumulada mientras te dedicas en otro tipo de labores. Sus componentes naturales y botánicos ofrecen un tratamiento de hidratación y humectación que actúa en la parte abdominal que es la que puede verse más afectada por estiramiento o hinchazón a causa de un aumento excesivo de peso. Podrás perder algunas libras de más, pero también verás mejorías en el aspecto general de tu piel.

4. Sustituye el café por té con antioxidantes – Té de Rooibos y jengibre:

Caja de té en 40 bolsas. Té de hierbas 100% natural saludable, original de Sudáfrica . Libre de cafeína y calorías, antioxidantes y ricos en minerales para ayudar con la perdida de peso.

Este té de hierbas Rooibos y jengibre presenta un carácter aromático refinado, cualidades de sabor sutil y suave para disfrutar a cualquier hora.