¿Bajaste mucho de peso? Estos productos te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel

Cuando bajamos mucho de peso en poco tiempo, nuestra piel tiende a tornarse flácida y poco estética. Para corregir esto, estos productos te ayudarán

Cuando perdemos peso también debemos ocuparnos de reafirmar nuestra piel
Cuando perdemos peso también debemos ocuparnos de reafirmar nuestra piel
Foto: Shutterstock

El exceso de peso tiene un impacto estético muy negativo, y cuando nos sometemos a algún tratamiento para adelgazar, en nuestra piel quedan los rastros de esta condición, como las estrías, celulitis y resequedad. La solución es usar métodos que ayuden a reafirmar la piel, humectarla e hidratarla para que recupere su aspecto natural, y es por eso que para ayudarte queremos presentarte en el siguiente listado varias opciones de productos que te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel si bajaste de peso.

1. Aceite natural infundido con colágeno y células madre:

Con 240 ml de una fórmula esencial, es un producto que mezcla extractos de células madre de frutas, colágeno hidrolizado, semillas de uva y girasol; cáscaras de limón, hojas de eucalipto y más propiedades que absorben la piel y atacan los tejidos no deseados en caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Es puro e ideal como un estimulante para el sistema circulatorio y de microcirculación, además que promueve una mejor función de los tejidos vasculares, ya que es regenerativo, hidratante y tensor de la piel. También tiene efectos antiinflamatorios y contrarresta los dolores por celulitis.

2. Crema anti envejecimiento y reafirmante con ácido hialurónico y vitamina C:

Una crema de colágeno avanzada y anti envejecimiento que contiene aloe vera, ácido cítrico, vitamina C y ácido hialurónico, un componente que apoya la regeneración de las células, aumenta la elasticidad y el brillo. Es un producto que reduce los principales efectos de la edad y hace que tu piel luzca más joven y fresco.

Fabricado en los Estados Unidos, es una fórmula sin OMG ni gluten y un excelente humectante facial para suavizar las arrugas. Además, debido a que los ingredientes son puros y aptos para todo tipo de piel, nutre, repara y regenera la epidermis; restaura el equilibrio natural y en general mejora el aspecto de la piel.

2. Gel reafirmante Nivea de rápida absorción y dermatológicamente probada:

Una crema corporal rica en Q10, L-carnitina y extractos de loto para mejorar la elasticidad de la piel en poco tiempo y mantenerla suave así como flexible. Este gel es de una composición ligera que deja una sensación muy agradable al tacto.

Además, la piel la absorbe rápidamente y es la que necesitas para tu cuidado diario, ya es muy segura. Así lo demuestran los estudios y pruebas dermatológicas a los que ha sido sometido es producto.

4. Cápsulas de colágeno sin hormonas para reafirmar tu piel:

Son píldoras para 30 días que están formuladas con cinco tipos de colágeno hidrolizado para brindar el máximo efecto en tu cabello, piel y uñas. También está pensado como un estimulante de la función digestiva e intestinal. Por otra parte, es un efectivo apoyo para tus articulaciones y huesos.

Estas cápsulas también contienen extractos de pimienta negra para aumentar la absorción y, dado que han sido desarrolladas por médicos, cuenta con más de 31 mil reviews en Amazon, lo que demuestra que puedes obtener excelentes resultados con este suplemento. No contiene aditivos nocivos, OMG, hormonas, gluten ni lácteos.

5. Loción corporal enriquecida con manteca de cacao para hidratar la piel:

315 ml de un económico producto que ayuda a reafirmar la piel, ya que está formulado con vitamina E, aceite mineral, mantequillas de semillas, colágeno soluble y más propiedades orgánicas que restauran visiblemente tu piel. También posee como base los beneficios del cacao para hidratar de forma natural.

Es ideal para todos los tipos de piel y cuenta con un ligero aroma de cacao, pero además tiene una considerable dosis de manteca de karité cruda para proporcionar ácidos grasos y nutrientes esenciales, que en definitiva hacen de esta loción la indicada para después del embarazo o el proceso de pérdida de peso.

6. Hidratante botánico corporal para piel seca mezclado con colágeno y coco:

Está elaborada con colágeno, elastina, aceite mineral, extractos de centella asiática, coco y más ingredientes para ayudarte a tonificar y que tu piel se vea joven. Es una crema corporal para una hidratación duradera que está hecha para un mejor rendimiento y lograr tener una epidermis hermosa.

Es un producto que te ayudará a mejorar el aspecto, así como una sensación suave en manos y cuerpo, ya que hidrata y humecta la textura seca, además de agrietada, dándote un resultado excelente.

Si quieres ver más opciones de productos que te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel después de perder peso, las puedes chequear aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de cremas humectantes para mantener la piel saludable