Balanzas inteligentes para controlar tu peso desde tu celular

Lo último en tecnología que te motiva a perder peso
Balanzas inteligentes para controlar tu peso desde tu celular
Foto: Amazon

Las balanzas inteligentes son herramientas diseñadas para proporcionar datos precisos con respecto al indice de grasa corporal y la masa muscular. Esto las ha vuelto herramientas muy populares, sobre todo entre las personas que están planeando perder peso ya que les permite conocer su progreso y también sirve como un incentivo que los ayuda a mantenerse motivados y enfocados. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos algunos diseños que te permiten chequear todos estos datos desde tu teléfono celular.

1. Sistema de medición con Bluetooth 4.0

Es un dispositivo con un diseño refinado que cuenta con un sistema de conexión Bluetooth 4.0 y un software que le permite medir los volúmenes de grasa corporal, líquidos, masa muscular y ósea. Una herramienta de alta precisión y que se calibra automáticamente.

Es un producto muy resistente con un diseño original que ocupa poco espacio. Esta herramienta de alta tecnología se sincroniza de forma automática y es compatible con muchas aplicaciones disponibles en tiendas digitales Android y iOS.

2. Medidor de grasa inteligente

Es una báscula inteligente equipada con un sistema multiusuario que presenta hasta 14 valores corporales como la cantidad de grasa, líquidos, masa muscular y ósea. Es compatible con muchas aplicaciones de fitness y está equipada con un sistema de sincronización Wifi y Bluetooth.

La báscula es capaz de almacenar información de hasta ocho usuarios distintos, esto lo vuelve un dispositivo muy práctico y versátil. Su diseño ligero e inalámbrico ocupa muy poco espacio, esto te permite guardarlo fácilmente en el armario o debajo de la cama.

3. Analizador de grasa corporal

Es una herramienta de última tecnología que se actualiza automáticamente y cuenta con un sistema de sicronización de datos inteligente. La balanza se calibra de forma automática, además está equipada con unos sensores de alta precisión y cuatro electrodos de sensibilidad superior.

Su sistema operativo es compatible con aplicaciones como Samsung Health; Fitbit; Apple Health y Google Fit las cuales te permite hacer un seguimiento constante de tu progreso. Además, este dispositivo inteligente está equipado con el sistema Bluetooth 4.0.

4. Peso inteligente e inalámbrico

Una herramienta digital que se sincroniza automáticamente con todas las aplicaciones de fitness disponibles en la actualidad. Tiene un sistema de conexión totalmente inalámbrico, además su base posee cuatro sensores y electrodos muy sensibles.

Una balanza que se conecta, registra los datos personales, enciende y apaga de forma automática. Es un dispositivo muy fácil de usar que además es capaz de identificar muy rápidamente cualquier tipo de dispositivo inteligente. El dispositivo expone todos los datos en forma de gráficos para que te sea más fácil y rápido de leer.

5. Báscula digital para el baño

Una báscula Etekcuty que se sincroniza automáticamente con muchas aplicaciones de fitness. El diseño incluye una pantalla LED y sistema de soporte multiusuario que da la posibilidad de crear perfiles ilimitados para brindar una experiencia mucho más personalizada.

Una herramienta con la que podrás almacenar todos tus datos y tenerlos siempre al alcance para permanecer al día con todo lo que respecta a tu peso y salud general. Esta balanza incluye un sistema que le permite medir tu peso, grasa corporal y muchos otros datos relacionados con tu salud.

También te puede interesar:  Los mejores guantes para llevar al gimnasio y que no te salgan ampollas y callos en las manos.