Barra de sonido Nebula: Conoce todas sus características para disfrutar del mejor sonido cuando ves TV en tu hogar

Sonido potente y gran conectividad.
Barra de sonido Nebula: Conoce todas sus características para disfrutar del mejor sonido cuando ves TV en tu hogar

No hay nada mejor que disfrutar de un sonido de gran calidad cuando ves películas o videos en tu televisor y con la barra de sonido Nebula, esto es posible. Además de un sonido que te hará creer que estás en el cine, este producto ofrece conectividad con distintos dispositivos, sumando tecnología y funcionalidad a tu TV.

De la marca Anker, este producto incluye Fire TV y es compatible con Alexa de Amazon, ofreciendo una gran versatilidad a la TV de tu casa. Además, puedes conectarla mediante sus puertos óptico digital, HDMI, USB o auxiliar a cualquier otro dispositivo y disfrutar de su sonido. Esta barra de sonido transforma cualquier televisor, en una smart TV de gran calidad.

Mediante Fire TV de Amazon, puedes acceder a más de 500,000 películas y videos de distintas aplicaciones como Prime Video, Netflix, Youtube, Hulu, Showtime y mucho más. Y gracias a Nebula, podrás disfrutar de tu contenido favorito en streaming, con la mejor calidad de sonido.

Dentro de esta barra de sonido encontramos 2 subwoofers de 30 Watts, 2 full range de 20 Watts y 2 bajos, siendo la potencia total de este parlante de 100 Watts, que genera un sonido cinemático e inmersivo. Además, incluye la tecnología BassUp que permite reproducir frecuencias bajas con mucha intensidad, ideal para escenas de acción.

Incluye un control remoto, con el que puede manejarse la barra de sonido, el Fire TV y también Alexa, gracias a su micrófono incluido. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca todo tipo de contenido en el televisor, desde cualquiera de las aplicaciones disponibles en Fire TV.

El diseño de Nebula es minimalista y moderno, adaptándose con facilidad a cualquier espacio. Esta barra de sonido tiene un tamaño de 36.2 x 4.5 x 2.4 pulgadas y un peso total de 113.8 onzas. Está fabricada en tela, con una pequeña pantalla delantera y botones en la parte superior con tecnología touch para encender el producto y controlar el modo o fuente, ecualizador y volumen.

La barra de sonido Nebula tiene un precio de $229.99 que incluye: un control remoto con el que se utiliza Alexa, un cable de 59 pulgadas de largo para conectarlo en cualquier enchufe, 1 cable HDMI, 1 cable auxiliar, 1 cable óptico digital y 2 soportes para pared, por si quieres montarlo. Si buscas un sonido espectacular y poder acceder a una gran cantidad de entretenimiento online, entonces este producto es ideal para ti. Nebula incluye un parlante muy potente con Fire TV incluido para que puedas sacar el máximo provecho de tu TV.