Baterías externas por menos de $20 para tener siempre tu celular con carga

Lleva una batería extra siempre contigo.
Baterías externas por menos de $20 para tener siempre tu celular con carga

¿Cansado de quedarte sin batería? En nuestro día a día, usamos el celular para todo tipo de cosas y esto puede hacer que la batería se agote rápidamente. Si quieres estar siempre preparado, puedes optar por comprar una batería externa, que te permite cargar tu celular donde sea que estés. En esta guía te mostramos 4 modelos que puedes conseguir en Amazon por menos de $20.

1. Anker 5.000mAh

De la reconocida marca Anker, esta pequeña batería externa es ideal para personas que necesitan una carga extra siempre con ellos, ya que tiene un alto de 4.2” y un peso de sólo 4.8 onzas. Su capacidad es de 5.000mAh, que corresponde a una carga completa para modelos como iPhone X y Samsung S9, o hasta dos cargas para iPhone 8. Por su tecnología IQ, el puerto USB que ofrece es de carga rápida, ideal para dispositivos compatibles.

Disponible en 4 colores distintos, este producto de Anker tiene un precio de $18.99 y es el más costoso de la lista. Cuenta con un botón y 3 luces LED, para comprobar la carga que le queda y la marca ofrece una garantía de 18 meses para este producto.

2. Getihu 5.200mAh

Con un tamaño compacto de 3.78 x 1.75 x 0.87 pulgadas y un peso de 4.4 onzas, esta batería portátil es ideal para llevar en cualquier bolsillo cómodamente. Cuenta con un puerto USB de carga rápida y una capacidad de 5.200mAh, que corresponde a una carga completa para celulares como iPhone 8 o Samsung S8. En la parte frontal, cuenta con 4 luces LED que indican la carga de la batería, y un botón de encendido en la parte de abajo.

Se trata de la batería externa más económica, con un precio de $9.99 y una gran cantidad de valoraciones positivas en Amazon. Los clientes mencionan que se trata de un producto con una buena relación calidad-precio e incluye una pequeña luz USB para tu celular como regalo. Además, afirman que su capacidad es correcta para cargar la batería de un celular por completo.

3. Omars 10.000mAH

Con un diseño muy moderno y fino, esta batería externa de Omars se diferencia por ofrecer una capacidad de carga de 10.000mAh, mucho más alta que los otros modelos. Esto corresponde a un poco más de 2 cargas completas para modelos de celular como iPhone X o Samsung S9. Tiene 2 puertos USB de salida, con un cable incluido que se adapta a 2 tipos de MicroUSB para celulares Android, y también 2 puertos USB de entrada, para que puedas usar cualquier cargador.

Esta batería externa tiene un tamaño compacto de 6.9 x 0.8 x 3.7 pulgadas y un peso de 7.3 onzas. Aunque es más pesado que otros modelos, incluye una mayor potencia y versatilidad, así como un diseño antideslizante para que sea más seguro. En su frente, tiene 4 luces LED para conocer la carga real de la batería.

4. Jackery 6.000mAh

Con un diseño compacto y sencillo, en esta batería portátil de Jackery encontramos un puerto USB de carga rápida, 3 luces en forma de línea para saber el nivel de la batería y también una linterna, algo que le suma funcionalidad a este producto. Su capacidad de carga es de 6.000mAh, que corresponde a más de 2 cargas para iPhone 8 y casi 2 cargas completas para Samsung S8.

El producto más vendido de la guía, y también el de mayor descuento que hace que se encuentre por debajo de los $20, con una rebaja del 31% a su precio. En Amazon, pueden encontrarse mayormente comentarios positivos de este producto que mencionan como positivo su cuerpo de aluminio, que hace el producto más resistente, y su bajo peso de 5.5 onzas. Además, mencionan que es una marca de calidad y con un muy buen funcionamiento en el largo plazo.