Batidos verdes para bajar de peso

Son la mejor opción para bajar de peso naturalmente...
Batidos verdes para bajar de peso
Foto: Shutterstock

El año 2019 comienza, y con nosotros comienzan también los remoldimientos de todo lo que comimos y subimos de peso en las pasadas festividades. Por fortuna, para muchos de nosotros nos gustan los batidos y licuados; y éstos precisamente son los que te queremos compartir a continuación para ayudarte a bajar de peso.

Son sabrosos, fáciles y rápidos de preparar, y son una buena manera de ayudar a incluir algunas frutas y verduras en nuestra dieta diaria. Mira algunas opciones de batidos verdes para bajar de peso.

1. Batido BodyBrite Superfood:

Polvo orgánico para batidos, compuesto por hoja de alfalfa, trigo, cebada, brócoli, remolacha, acai, maca, mangos y papaya. Puede ser diluido en agua y mezclado con frutas.

2. Jugo verde Suja con más de 22 ingredientes verde:

Estos jugos verdes tiene 22 ingredientes como acelga, limón, cilantro, col, espirulina entre otros que dan vitaminas, minerales y enzimas a tu cuerpo en cada sorbo. Al beberlo por la mañana puedes sustituirlo por el desayuno.

Te llenarán de energía, ayudan a que tu metabolismo trabaje de la forma adecuada y así bajar de peso. Son 3 sabores diferentes, pero puedes elegir solo un sabor si así lo deseas.

 3. Polvo de chocolate verde – Detox organic:

Este suplemento 100% orgánico es una mezcla de vegetales, frutas y plantas que incluyen pasto de Trigo y agua de coco. Es rico en proteínas, micronutrientes, flavonoides y fitonutrientes.

Elimina las toxinas dañinas y proporciona energía mientras facilita la digestión, aumenta la inmunidad y promueve la pérdida de grasa por desintoxicación orgánica. No contiene colorantes, edulcorantes ni gluten.

4. Batido – Amazing Grass Organic:

Aunque vienen en polvo solo necesitas mezclarlo con agua para hacerlo un rico batido verde. Esta marca cultiva sus ingredientes y tiene una gran porción de hierba de trigo y clorofila. Te ayudará a bajar de peso, proteger tu sistema inmune y a darle un detox a tu cuerpo.

Su precio es muy accesible y por los vegetales antioxidantes que bebes en cada trago, vale la pena probarlo. Dura alrededor de 60 porciones.

Recetas de batidos saludables

Estas recetas de batidos, de CR están llenas de sabor, sin azúcares agregados ni sodio.

Sueño verde magro

En una taza pequeña, mezcla una cucharada de semillas de chía y ¼ de taza de leche de almendras sin azúcar. Deja reposar durante 10 minutos para que las semillas de chía se ablanden. Agrega 2 tazas de col rizada (kale) picada, sin los tallos y las costillas centrales, ¾ de taza de piña fresca, ½ taza de yogurt griego sin grasa y la mezcla de leche de almendra y chía. Licuar bien. Hace 1 porción.

Por porción: 220 calorías, 7 g de grasa, 0.5 g de grasa saturada, 29 g de carbohidratos, 9 g de fibra, 17 g de azúcares, 17 g de proteínas, 150 mg de sodio.

Fruta y fibra frapé

En una licuadora, agrega ¼ de taza de avena y mezcla hasta que quede pulverizado. Agrega 1½ tazas de moras congeladas, ½ taza de yogurt griego sin grasa, ¼ de taza de jugo de naranja y 1 cucharadita de ralladura de naranja. Licuar bien. Hace 1 porción.

Por porción: 280 calorías, 3.5 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 53 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 26 g de azúcares, 17 g de proteína, 40 mg de sodio.

Tentación tropical

En una licuadora, agrega 1 taza de mezcla de frutas tropicales congeladas (piña, mango y papaya), un contenedor de 6 onzas de yogurt griego natural sin grasa y ½ taza de mezcla de leche de almendra y coco sin azúcar. Licuar bien. Hace 1 porción.

Por porción: 210 calorías, 2.5 g de grasa, 0.5 g de grasa saturada, 30 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 24 g de azúcares, 19 g de proteínas, 130 mg de sodio.

Recetas provistas por Consumer Reports. Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo justo, seguro y saludable. Copyright © 2018, Consumer Reports, Inc.