Batidos y suplementos: Para bajar de peso antes de que lleguen las Navidades

¡Todavía estas a tiempo de llegar a la época de fiestas con unas cuantas libras de menos!

Batidos y suplementos: Para bajar de peso antes de que lleguen las Navidades
Foto: Shutterstock

No hay por qué frustarse… Todavía tienes tiempo para verte y sentirte bien estas próximas navidades, en cuanto a tu peso. Si bien es cierto que hemos tenido un año difícil por la pandemia, donde muchas veces nos gana la ansiedad, también es cierto que de alguna manera tenemos mayor flexibilidad con uestro tiempo para acomodar nuevas rutinas que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

Si estás en proceso de bajar de peso antes que lleguen las navidades, tienes que ponerte las pilas y usar suplementos que te complementen y te ayuden. Sabes que la alimentación, los ejercicios, y los suplementos son parte muy importante para lograrlo. Mira algunas opciones a continuación que pueden ser muy accesibles a tu presupuesto, para que llegues a tu peso deseado antes de las navidades.

1. Batido en polvo – Amazing Grass Organic:

Aunque vienen en polvo solo necesitas mezclarlo con agua para hacerlo un rico batido verde. Esta marca cultiva sus ingredientes y tiene una gran porción de hierba de trigo y clorofila. Te ayudará a bajar de peso, proteger tu sistema inmune y a darle un detox a tu cuerpo.

Su precio es muy accesible y por los vegetales antioxidantes que bebes en cada trago, vale la pena probarlo. Dura alrededor de 60 porciones.

2. Cápsulas de vinagre de sidra de manzana y sales BHB de dieta Keto, con aceite MCT:

Suplemento quemador de grasa. Este suplemento de keto acelerará tu viaje de pérdida de peso. Verás una enorme reducción en tu peso y pondrá tu cuerpo en estado de cetosis en menos de 1 semana! Funciona para hombres y las mujeres.

3. Suplemento Berberine Plus de 1200 mg:

Cápsulas vegetales de jalea real, apoya el metabolismo de la glucosa, sistema inmunológico saludable, control de peso, mejora el corazón cardiovascular y el bienestar gastrointestinal.

Berberine HcL (Berberis Aristata) es un compuesto que se encuentra en plantas como el agracejo y el sello de oro que ha sido investigado clínicamente para demostrar que puede ayudar a regular el azúcar y el colesterol en sangre.

4. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.

5. BioSource Labs Complex – Gotas para control de peso:

Las mejores gotas naturales para el control del peso de hombres y mujeres. Es un suplemento de gotas dietéticas para:

  • Controlar el peso
  • Acelerar tu tasa metabólica
  • Aumentar la energía
  • Controlar el hambre y los antojos de azúcar
  • Movilizar la grasa acumulada

BioSource Labs Complex Diet Drops es un poderoso suplemento para controlar el peso e incluye un protocolo de dieta nutricional para hombres y mujeres que buscan recuperar una figura. Estas gotas te permiten bajar de peso más rápido y más fácil. No es necesario gastar una fortuna en inyecciones en clínicas especiales de control de peso para deshacerse de los molestos kilos de más. La fórmula de gotas dietéticas líquidas de BioSource Lab está perfectamente equilibrada para brindar los beneficios de más de 24 aminoácidos esenciales, extractos de hierbas naturales y vitaminas que se sabe que ayudan a triturar el exceso de grasa en las áreas más difíciles, lo que lo lleva al éxito con sus objetivos de control de peso.

6. Mezcla de Sunfood Superfood Smoothie:

No hay necesidad de tomar batidos con mal sabor para poder bajar de peso. Este polvo de proteína está lleno de nutrientes, y viene con un rico sabor a fruta.

La proteína de arroz integral germinada y el polvo de semilla de chía son una fuente natural de proteína altamente absorbible. Los polvos de Cacao, Maqui, Açaí, Camu Camu y Goji Berry agregan un rico sabor y hacen de esta mezcla una excelente fuente de hierro y vitamina C. La lucuma, vainilla y plátano en polvo agregan fibra a esta mezcla. Un beneficio adicional que tiene es que agrega un impulso de energía para tu día.