Batidos y suplementos: Quema grasa y baja de peso usando estas opciones

Te ayudan a quemar grasa mucho más rápido y a bajar de peso...
Batidos y suplementos: Quema grasa y baja de peso usando estas opciones
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Lograr tener el peso ideal y la figura perfecta es un verdadero trabajo, y para lograrlo es necesario llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios regularmente.

Sin embargo, para que lo que hagas se a aún más efectivo, puedes incluir en tu alimentación diaria productos que complementan y te ayudan a quemar grasa mucho más rápido y a bajar de peso. Algunos de esos productos son suplementos y batidos. Mira algunas opciones aquí.

1. Whey Protein – YES YOU CAN!

Este producto YES YOU CAN! ayuda a controlar tu apetito entre comidas. Cada porción contiene 15g de proteína de calidad, para ayudarte a mantener o perder peso, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio.

Este producto es el mejor basado en sus reviews, uno de sus usuarios expresó que es ”La mejor proteína de sabor y baja en calorías”. Se trata de un suplemento muy eficiente a la hora de bajar de peso.

2. Cápsulas Ignite Pharm – Insane Burn:

Estos suplementos termogénicos para hombres son supresores del apetito y quemadores de grasa eficientes. Te permiten preservar el músculo.

Su consumo te permite quemar esas calorías adicionales que comes, incluso antes de que se conviertan en grasa. Hazlo de la manera más fácil.

3. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.

4. Suplemento quema grasa Nutrex Research:

Estos suplementos de Nutrex Research contienen una fórmula ultra concentrada para efectos súper fuertes. Sus cápsulas líquidas son de absorción rápida. El frasco trae para un suministro de 30 días.

Es un quemador de grasa de mayor potencia. Activa el metabolismo y quema calorías extra. Lo mejor está en que solo se necesita una píldora al día. Recuerda que debes combinarlos con una rutina de ejercicios