Bebidas para papá: Regalos de último momento para dar el Día de los Padres

Todas las figuras paternas y padres son únicos, así como su bebida favorita. Este día del padre, dale el licor que mejor vaya con su personalidad - ya sea que disfrute los pequeños placeres de la vida o los lujos

Una bebida clásica o que está en tendencia siempre será un regalo que resuelve a último momento y que a cualquier hombre le podría gustar recibir
Una bebida clásica o que está en tendencia siempre será un regalo que resuelve a último momento y que a cualquier hombre le podría gustar recibir
Foto: Shutterstock

Las festividades por el Día de los Padres todavía no acaban. Quizás no tuviste tiempo de comprar un regalo para papá, o el regalo no llegó a tiempo por correo, o lo celebrarán otro día, o hasta puede haberte llegado a pasar que le quieras dar un regalo adicional en la celebración que tienen en la casa; y para cubrir todo esto, ¿qué mejor que regalarle una bebida especial que le llegue en poco tiempo a la casa? ¡Super converniente, verdad! Pues existen sitios de internet que ofrecen hacer entrega de whisky, tequila, vodka, vino, margaritas, y hasta cervezas; y algunos de ellos hacen el delivery hasta en 30 minutos de haber realizado la compra.

Los servicios en línea y las aplicaciones para las personas que prefieren que les llegue todo a la casa, que buscan que todo sea mucho más fácil, ofreciendo entrega de vinos, cervezas y licores, disfrutarán mucho usarlo contínuamente. Además, este tipo de servicio tienen códigos de descuento disponibles para quienes usen estos servicios por primera vez. Para recibir una entrega de alcohol, deberás mostrar una identificación gubernamental válida en la puerta para demostrar que tienes al menos 21 años de edad. Algunos de estos servicios son:

Drizly
Drizly ofrece que sus entregas de cerveza, vino y licores lleguen a ti en 60 minutos o menos. Su servicio está disponible en docenas de ciudades de los EE. UU. A diferencia de muchas opciones de entrega de bebidas que se apegan a vinos y licores fáciles de llevar, Drizly ofrece muchas opciones de cerveza también. También pueden entregar otros suministros para fiestas, como hielo, chasers, mezclas de bebidas y más.

Saucey
Saucey es una licorería sobre ruedas que realiza envíos a ciertas ciudades de todo el país. Su sitio web incluye todos los vecindarios y códigos postales que cubren, y según la ciudad, ofrecen tarifas de envío y no tienen pedidos mínimos.

Minibar
El minibar es otro popular servicio de entrega de vinos, licores y cervezas. Se asocian con las tiendas locales para ofrecerle lo que necesitas de manera oportuna. Además de sus bebidas a pedido, ofrecen una selección de artículos entregables para hacer que tu fiesta sea más elegante.

Ya que conoces estos servicios, estarás listo para comprarle una bebida para regalarle a papá de último momento en este día. Algunas de esas bebidas más populares, y mejores opciones para regalarle son:

1. Tequila Don Julio 1942:

Perfecto para celebrar a papá este Día del Padre, Tequila Don Julio 1942 es un Añejo ultra premium añejado por durante al menos dos años y medio en barricas de roble blanco Americano, resultando en un líquido suave premium que cubre al paladar con sabores de agave tostado, vainilla, frutas tropicales maduradas al sol y matices de especies. Para un toque más personal, considera grabar una botella de Tequila Don Julio 1942 para que tu regalo para papá sea aún más especial.

2. Bespoken Spirits:

Bespoken Spirits fue recientemente nombrada ganadora de la categoría de centeno de los premios World Whiskies 2021. La marca ha ganado 44 medallas en menos de dos años de elegibilidad, incluidas medallas de oro en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco 2021, el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de Nueva York y otros.

Hablamos con el equipo de trabajo de esta marca y esto fue lo que nos compartieron:

¿Cómo se producen y cuánto tiempo toma para que estén listos para el mercado? 

Bespoken Spirits ha desarrollado tecnología para adaptar con precisión al aroma, color y sabor en solo días en vez de años. Hemos reimaginado y revitalizado el anticuado y derrochador proceso de envejecimiento con la ciencia y tecnología para crear un proceso verdaderamente sostenible. 

La tecnología patentada de Bespoken “ACTivation” permite extraer los elementos clave del barril que mejoran el aroma, el color y el sabor (ACT) pero con precisión, control y velocidad. El proceso es totalmente natural y sostenible, utilizando solo los elementos tradicionales del alcohol, la madera y el carbón. Nunca usamos ningún aditivo para agregar aroma ni color. 

¿Cómo se diferencia los Spirits de otras bebidas en el mercado dentro de su categoría? 

La verdadera diferencia de nuestra marca es el impacto que tiene en el medioambiente. Nuestro proceso patentado adapta los sabores naturales a partir de miles de millones de combinaciones posibles, todo esto mientras reduces el impacto que cada botella que consumes tiene en nuestro planeta.

El proceso ACTivator de Bespoken Spirits produce bebidas con ingredientes completamente naturales. El proceso utiliza menos del 3% de la madera, el 1% de la energía y una fracción del agua que requiere el envejecimiento tradicional en barrica. También eliminamos el “ángels néctar” que se refiere al alcohol que se pierde por evaporación durante el proceso de envejecimiento. El proceso de Bespoken Spirits conserva hasta el 20% de esta materia. Creamos el mejor sabor y a la misma vez tratamos de disminuir nuestra huella de carbono. Nadie más elabora de esta manera, con el futuro de nuestro mundo en mente. 

¿Con qué tipo de aperitivos/comidas se puede parear/combinar para disfrutarse? ¿O es mejor solo? 

Bespoken Spirits puede ser disfrutado solo, mezclado en un cóctel o acompañado con comida. Mezclar el whisky de Bespoken Spirits en tu próximo Old Fashion hará que sea el mejor que hayas probado en tu vida.

¿Qué sabor puede esperar el usuario al probarlos? ¿Fuerte, dulce, agrio, etc.? 

El proceso revolucionario de Bespoken Spirits significa más sabor. Prueba nuestro rye whisky que sabe a la dulzura del caramelo, o quizás nuestro ron oscuro que es madurado con coco y guineo, o quizás te antojas de nuestro bourbon repleto de notas de vainilla, terminado con pimienta negra.

Nos obsesionamos con el sabor, usamos ingredientes naturales y buscamos la perfección en cada trago. Nadie más elabora bebidas de esta manera, porque nadie más analiza el sabor como nosotros.

3. I.W. Harper 15-Year-old:

Brinda por lo grande que es papá con I.W. Harper 15-Year-Old, un testamento de calidad refinada. Embotellado en una botella clásica estilo licorera, este borbón clásico es perfecto para conmemorar los momentos especiales de la vida, con toques ricos de roble, pasas, caramelo y vainilla. Para disfrutar el perfil de sabor único de I.W. Harper 15-Year Old a plenitud, disfrútalo sobre hielo o por sí solo, y en compañía del mejor papá.

4. Cazadores Margarita Canned Cocktail – Lista para beber:

Durante casi 100 años, Tequila Cazadores ha estado produciendo 100% tequila de agave Blue Weber de las tierras altas de Jalisco, México. Naturalmente, Cazadores lanzó recientemente un trío de versiones espumosas listas para beber de cócteles mexicanos clásicos elaborados con su tequila blanco e ingredientes frescos, como una bebida de verano refrescante y tranquila.

Más opciones según la personalidad de papá:

Para el Padre Aventurero 

Scottish Whisky Expedition: Single Malt Tasting Experience | $74.99

Dale a papá la emocionante oportunidad de viajar por Escocia a través del sentido del sabor con The Single Malts Tasting Experience. Con siglos de sabor cultivados en tierras escocesas, nuestras Maltas Puras tienen más de una historia que contar, incluyendo Oban, Talisker, The Singleton, Lagavulin y Mortlach, estas Malta Puras ahumadas y suaves ofrecen un viaje por Escocia a través del sentido del sabor.

El mejor acompañante para papá es su whisky escoces. Regálale el mejor con este exclusivo paquete de regalo con la selección de Whiskies Escoceses de Malta Pura de Diageo de destilerías incluyendo botellas de 100ml de The Singleton, Oban, Mortlach, Talisker y Lagavulin. El paquete también incluye dos vasos, perfectos para brindar por Papá el Domingo 20 de junio. Disponible en todo el país, donde se vendan licores finos.

Para el Amante de los Mariscos 

Producto: Real Oyster Cult x Talisker Tasting: Paquete en Conjunto

SRP de la Botella: 

  • Real Oyster Cult Kit:
    • $79 por 30 ostras
    • $120 por 60 ostras
    • Talisker se vende por separado:
    • Talisker Storm – $82
    • Talisker 10 Year-Old – $75

Sobre el Producto: Un maridaje creado en la Isla de Skyle en Escocia donde la destilería

Talisker se encuentra sobre la costa de una granja de ostras, las aguas cercanas crean las notas marítimas características de Talisker – haciendo de este el whisky Escoces perfecto para acompañar con ostras. Como un homenaje amor por bivalves, Talisker trae este característico maridaje a la gente de los Estados Unidos justo a tiempo para el Día del Padre con un kit de edición limitada disponible para compra en Real Oyster Cult. Cada kit incluye una variedad de ostras de granja frescas, sustentables del Atlántico, elegidas cuidadosamente para complementar las notas de sabor de Talisker, en conjunto con Talisker Guantes para Abrir Ostra, 2 Goteros de Whisky, para decorar bivalves con un toque de

Talisker, una guía para el maridaje de ostras y un código de 10% de descuento en la compra de cualquier botella de Talisker en Reserve Bar. Ordena para el jueves, 17 de junio a las 10 a.m. para entrega del día siguiente el viernes, 18 de junio, para que puedas abrir, disfrutar, y beber con papa este Día del Padre.

Enlaces para Compra: 

Para el Papa que Disfruta del Sol 

Nombre de la botella: Tanqueray Sevilla Orange

SRP de la botella: $23.99

Sobre la botella: Tanqueray Sevilla Orange es una ginebra hermosamente vibrante al infundir el clásico London Dry cuatro veces destilado de Tanqueray con la esencia de naranjas reales y otros sabores naturales. Con un fresco sabor a naranja y vigorosos toques de especies, Tanqueray Sevilla Orange es deliciosamente refrescante, como si la luz del sol fuera una bebida.

MinoristasDrizlyReserveBar

Para el Papa Que lo Hace Todo 

Nombre de la botella: Johnnie Walker Black Label

SRP de la botella: $35

Sobre el producto: Johnnie Walker Black Label se caracteriza por un sabor profundo y complejo con una magnífica combinación ahumada en seco con la riqueza de la malta y notas balanceadas de turba con notas que cedro y fruta con la dulzura de chocolate obscuro y vainilla de marca.

MinoristasDrizlyReserveBar

Para el Padre que es el Alma de la Fiesta

Nombre de la Botella: Buchanan’s Special Reserve

SRP de la Botella: $75 (750ml)

Sobre la botella: Haz de este Día del Padre algo especial dándole a papá un whisky considerado como el icono de excelencia entre los conocedores del whisky escoces.

Buchanan’s Special Reserve logra su característica riqueza al incorporar Dalwhinnie, una delicada malta pura enmelada, y 14 otros whiskies añejados únicos por un mínimo de 18 años en Barricas de Roble de Sherry Europeo. Estas barricas imparten un carácter único y le dan a la mezcla sus notas dulces de chocolate oscuro, ciruela y tofe.

MinoristasDrizlyReserveBar

Para el Padre que Disfruta del Lujo

Nombre de la Botella: CÎROC VS Brandy

SRP de la Botella: $34 (750ml)

Sobre la Botella: CÎROC VS Brandy es un licor sofisticado hecho con finas uvas francesas para una expresión moderna del clásico Brandy Francés que será una adición perfecta para el bar de papa. CÎROC VS después es mezclado con precisión usando brandis excepcionales añejados, resultando en un perfil de sabor lujoso que cuenta con ricas notas de fruta fresca, vainilla, y un toque de roble Francés. El resultado es un licor marrón suave, único y delicioso digno de ser bebido por sí solo o mezclado en una bebida.

Minoristas: DrizlyReserveBar

NOTA: Recuerda beber con moderación, y no manejar. Y estas bebidas son solo para mayores de 21 años.