Beneficios de la piña en tu dieta para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso

La piña es la reina del detox, y aquí te mostramos por qué.
Beneficios de la piña en tu dieta para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso

La piña es una de las frutas tropicales más deliciosas, coloridas y exóticas que conocemos, y no sólo eso, tiene muchos beneficios para mejorar la salud y es conocida por ayudar a bajar de peso.

Esta fruta tiene propiedades antioxidantes, oxigenantes y desintoxicantes que tu pueden ayudar a eliminar impurezas del organismo de forma natural. Además es ideal para curar la tos y mejor la salud digestiva, previene el cáncer y fortalece el corazón.

La piña es baja en calorías, rica en fibras, vitamina C y magnesio, además contiene bromelina, una enzima que ayuda a desinflamar evitando y aliviando la retención de líquidos, también nos da energía y vigor gracias a su contenido de vitamina B1.

Esta fruta tropical tiene tantos beneficios para la salud que no puedes dejar de consumirla si quieres sentirte más liviano, enérgico, desintoxicado y con mejor estado de ánimo, por ello en este artículo traemos para ti 4 productos hechos a base de piña para eliminar toxinas de tu cuerpo y sentirte como nunca.

 

1. Polvo multivitamínico de piña

 

Una cucharada de este polvo contiene vitaminas y minerales, además de surtido de frutas que le aportan gran sabor.

 

2. Té detox de piña

 

Estas bolsitas de té son ideales para depurar tu cuerpo de forma natural y con un rico sabor.

 

3. Tratamiento de agua desintoxicante con piña

 

 

Esta agua de aloe y piña contiene nutrientes que ayuda a la salud digestiva y mejora el aspecto de la piel.

 

4. Limpiador intestinal con fibra de piña

 

Este limpiador es excelente para bajar de peso, bajar el colesterol, fortalecer el sistema digestivo y eliminar toxinas.

 

La piña nos brinda una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo que no debemos pasar desapercibidos. Si quieres depurar toxinas de tu cuerpo, tener más energía y bajar esos kilos de más, la piña será tu mejor compañera en el camino hacia tu meta.