Beneficios de la semilla de papaya para tu salud digestiva

Tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias importantes para tu salud.

Beneficios de la semilla de papaya para tu salud digestiva
Crédito: Pxhere
Foto: Pxhere

Seguramente ya tienes una idea de que la papaya es una fruta que tiene muchos beneficios para la salud y la pérdida de peso. Ésta cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que son capaces de mejorar tu salud digestiva en especial.

Las semillas de papaya son una buena fuente de fibra, se mueven por el tracto gastrointestinal sin ser digeridas y agregan volumen a las heces para promover la regularidad. Si necesitas apoyo para mejorar y cuidar tu sistema digestivo, prueba algunos de estos suplementos a continuación, a base de semilla de papaya para lograrlo.

1. Extracto líquido de semilla de papaya:

100% puro orgánico. Este extracto de semilla de papaya funciona para una desintoxicación suave, y limpieza intestinal y hepática. Viene en una botella de vidrio de 1 oz, por la marca Herbal Goodness. Las semillas de papaya son ricas en enzimas que han demostrado ayudar en la digestión y la absorción de nutrientes.

Debido a su impresionante perfil de nutrientes y antioxidantes, las semillas de papaya pueden promover el desarrollo celular saludable y pueden ayudar a reducir el impacto negativo de los radicales libres en las células. Este extracto líquido de semilla de papaya es de color marrón oscuro y dulce al gusto. Herbal Goodness se enorgullece de ser propiedad y operación de mujeres.

2. Semilla de papaya 100% orgánica seca:

Esta semilla seca regenera el ambiente intestinal. Estimula y optimiza la digestión, ayuda a quemar grasas, refresca el aliento, y desacidifica el cuerpo. Para consumirla, mastícala bien antes de tragar 3-5 granos de papaya después de cada comida.

Son ligeramente amargas y tienen un sabor un poco picante. Las semillas pueden agregarse a aderezos para ensaladas o comerse tal cual. También se pueden espolvorear sobre ensaladas o sopas o agregarse a cualquier plato como sustituto de la pimienta negra. Muy importante, esta semilla no es apta para consumo de animales.

3. Yuve Natural Papaya Digestive Enzymes – Caramelos masticables sin azúcar:

Promueve una mejor digestión, también mejora el estreñimiento y la hinchazón, para desintoxicación, y gases. Yuve Daily Cleanse puede ayudar a digerir grasas, fibra, celulosa, proteínas y gluten al favorecer la descomposición de alimentos difíciles de digerir y aliviar el dolor o la incomodidad causada por el síndrome del intestino irritable, diarrea, gases, distensión abdominal, estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.

Estas enzimas digestivas ayudan a que tu sistema digestivo funcione de manera más eficiente y consuma menos energía mientras procesa los alimentos. Estas enzimas son excelentes para quienes intentan perder peso o llevar un estilo de vida activo. Estas cápsulas vegetales son veganas, sin OMG, sin gluten, sin gelatina y sin productos químicos. También están libres de trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabores artificiales, edulcorantes, conservantes, colorantes, leche, maní, mariscos o pescado. Para su consumo, mastica dos tabletas al día después de una comida.