Bicicletas para hacer ejercicio en casa por menos de $150

Por menos de $150 en Amazon puedes conseguir bicicletas para hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar y así no interrumpir tu entrenamiento diario

Las bicicletas para hacer ejercicio son una gran solución para entrenar desde casa
Las bicicletas para hacer ejercicio son una gran solución para entrenar desde casa
Foto: Shutterstock

Muchas veces por la agotadora rutina diaria no nos da tiempo de ir al gimnasio para continuar con nuestro entrenamiento. Las bicicletas para hacer ejercicio son una gran solución para este problema ya que desde la comodidad de tu casa puedes seguir manteniéndote en forma.

Por esta razón, en el siguiente listado te queremos recomendar algunas bicicletas para hacer ejercicio que puedes encontrar en Amazon por menos de $150.

1. Xterra Fitness FB150 – Bicicleta de ejercicio plegable:

Comenzando con nuestra lista de bicicletas para hacer ejercicio, te presentamos la Xterra Fitness FB150 con diseño en X, plegable, con asiento anatómico y manilla acolchados multi-agarre para mayor comododidad, y ocho niveles de resistencia que se controlan en la perilla de tensión.

También posee un pantalla LCD de 2×1 pulgadas para monitorear la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y el pulso. Además tiene una manivela de pedal de 3 piezas para una mayor durabilidad. Puedes adquirirla por un precio de $129.99.

2. HitoSport – Bicicleta estática para interior con monitor LCD:

Esta bicicleta de HitoSport te ayuda a quemar grasa rápidamente, ejercitar los músculos y soporta un peso de 330 libras. Tiene una manilla antideslizante ajustable, asiento acolchado y niveles de resistencia ajustables.

Cuenta con un monitor LCD donde te muestra el tiempo, la distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y velocidad. También tiene soporte para iPad compatible con todos los teléfonos. La bicicleta se encuentra en promoción y puedes adquirirla por $146.99.

3. Echanfit – Bicicleta estática plegable:

Por tan solo $139.99 puedes comprar esta bicicleta con 16 niveles para entrenar y quemar grasa estando cómodamente en casa y sin ruido gracias a su correa magnética. Soporta un peso de hasta 300 libras como máximo.

Posee un monitor LCD donde puedes medir tu velocidad, tiempo, distancia, odómetro y calorías quemadas. Además la bicicleta Echanfit trae bandas de entrenamiento para los brazos.

También te puede interesar: 5 máquinas de pedales que puedes usar para ejercitarte mientras estás sentada